Bolso bandolera serpiente beige

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el mejor bolso bandolera serpiente beige dentro de esta comparativa realizada basado en críticas de usuarios en Amazon.

Aprende a mezclarlos con el resto de complementos disponibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que va a hacer que marques la distingue.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
styleBREAKER Bolso de Bandolera para el móvil de Mujer en óptica de Piel de Serpiente, Bolso de Hombro, Bolso de Mano para el móvil, minibolso 02012306, Color:Marrón-Beige
  • Pequeño bolso de bandolera para el móvil en óptica estructura de piel de serpiente
  • Dimensiones del bolso: 11,5 x 15 cm aprox. / Longitud de la correa para el hombro: 142 cm aprox.
  • 1 compartimiento principal abierto hacia arriba / 2 compartimentos en el interior para tarjetas, tarjetas bancarias, tarjetas de crédito o el carné de conducir
  • Apto para todos los modelos actuales de «smartphone» como iPhone o Samsung Galaxy
  • El interior del bolso es muy suave para evitar rayar la pantalla y protege el móvil del polvo y los golpes
Bestseller No. 2
FiveloveTwo Mujeres 2 Pcs Bolsos Bandolera Mochila Totes Shoppers y Bolso de Hombro Patrón de Serpiente Cuero de PU Carteras de Mano y Clutches Beige
  • MATERIAL: cuero vegano 100% ecológico de PU y forro de poliéster con herrajes dorados duraderos. Altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras.
  • TAMAÑO: Bolso grande: 12.9 "L x 5.5" W x 9.4 "H (33 x 14 x 24 cm), altura del asa: 7.8 in / 20cm. Bolso pequeño: 9.4" L x 7 "H (22 x 18 cm ). Pequeño embrague: 7 "L x 4.72" H (17 x 12 cm). Peso: aproximadamente 2.2 lb / 1 kg (Medición manual, habrá un pequeño error).
  • ESTRUCTURA: El Big Tote tiene 2 compartimentos principales, 2 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos con ranura.1 piquete externo con cremallera en la parte posterior.Puede caber fácilmente sus libros, tableta, Ipad, billetera pequeña, paraguas, etc.
  • DISEÑO: borla de metal y diseño de estampado de flores. Interior de tela totalmente forrado. Cierre de cremallera superior. Herrajes en tono dorado. Cadena y correa de cuero de la PU. Muestra elegante encanto de dama.
  • USO PRÁCTICO: perfecto para muchas ocasiones. Bolsos de hombro de moda y estilo informal, puede usarlos cuando salga, vaya de compras, viaje o vaya de fiesta.Si recibió un artículo roto, dañado o incorrecto, el cliente solo necesita contactarnos por correo electrónico, le devolveremos el dinero o reenviar uno nuevo. CUALQUIER COSA es negociable, solo queremos que seas feliz.
Bestseller No. 3
CRAZYCHIC - Bolso Serpiente Bandolera Cadena Mujer - Mensajero Señora Cuero Piel PU Acolchado Patrón Pitón - Grande Clutch Pochette Embrague Bolso de Mano Hombro Cruzado Crossbody Bag Moda - Negro
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera con solapa estructurada con efecto serpiente pitón acolchado y contorno de cadenas ¡Clutch bag pochette elegante y de moda, un accesorio esenciapara para el uso diario, ciudad, noche!
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Solapa estructurada con efecto serpiente de pitón. Elementos metálicos negros. Cadenas de corte diamante (pulidas planas) para un máximo brillo.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera y cierre imán. Longitud 26 x Altura 18 x Ancho 8 cm. PESO: 699 g. Designer mensajero. Bolso de mano hombro embrague tendencia.
  • CORREA: Deslizable (2 longitudes posibles) 56 y 31 cm. Cadenas negras. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
Correa de Hombro Ancha Universal Correa de Repuesto Bolso Ajustable Correas de Bolso para Crossbody Bolso Monedero Accesorios de Bolso de Bricolaje Blanco
  • A la moda: la correa de nuestro bolso adopta un estilo versátil en blanco y negro, un estilo atemporal de rayas de cebra y una deslumbrante hebilla de metal dorado en el diseño retro general, lo que hace que la combinación general sea más deslumbrante.
  • Ajustable: la longitud máxima de la correa de nuestra bolsa de repuesto es de 129 cm/50,7 pulgadas (incluido el gancho de resorte), y la más corta es de 73 cm/28,7 pulgadas. La longitud es lo suficientemente larga para llevar al hombro o cruzado.
  • Correa ancha para el hombro: el ancho de las correas ajustables de este bolso es de aproximadamente 3,8 cm (1,49 pulgadas), la correa ancha y suave para el hombro hace que sus hombros estén relajados y más cómodos.
  • Uso amplio: la correa ancha para el hombro es adecuada para todo tipo de bolsos, Incluyendo bolsos, bolsos de hombro, bolsos de mensajero, carteras, bolsos de embrague, bolsos de cámara, bolsos deportivos, bolsos para computadora portátil, bolsos de viaje, etc.
  • Reutilizable: las correas para bolsos están hechas de nailon, suaves y cómodas. La hebilla dorada ajustable y el gancho giratorio están hechos de metal, que es resistente y duradero, no está oxidado y puede transportar paquetes pesados.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera serpiente beige

Tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad