Bolso bandolera señora

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Echa un vistazo a nuestra colección y revela cuál es el bolso bandolera señora perfecto para ti.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la tranquilidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Hablamos de las llaves, la cartera o el móvil de forma general y, en los modelos más grandes, de tabletas, libros, carpetas con apuntes e, incluso, ordenadores portátiles.

Bestseller No. 1
TcIFE Bolsos de Mujer Bolso Hombro Bolso Bandolera Bolso Señoras Tote 3pcs Set
  • MATERIAL:Sintético
  • DIMENSIONES: 13.4 "L x 5.1" W x 9.4 "H.Suitable para llevarlo en uso diario, como ir de compras, citas, trabajar, viajar y así sucesivamente.
  • INTERIOR: 1 bolsillos laterales con cremallera para bolsillos, 2 compartimentos con bolsillos abiertos para llaves / tarjeta.
  • CIERRE: Cremallera
  • TcIFE ha registrado la marca registrada de la unión europea, el artículo se proporciona SOLAMENTE por TcIFE, prometemos darle el mejor servicio de la calidad, gracias.
Bestseller No. 2
Don Algodón Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 3
Bolso Mujer, Bandolera, Señora, Joven, Moderno, Tote, Elegante, Casual, Bolso multifuncional para el trabajo, colegio, instituto, universidad, Fiestas, Piel Sintética Ajustable Bolso Hombro (NEGRO)
  • ESTRUCTURA: Bolso hecho de piel sintética suave y forro de tela poliéster. Por fuera tiene 5 bolsillos, 3 con cierre de cremallera 1 con cierre magnético, y otro bolsillo supletorio, con de 2 cremalleras principales los cuales contienen 2 compartimentos interiores adicionales, que a su vez tiene cada uno un bolsillo individual. Un total de 9 compartimentos que hacen de este bolso, un bolso ideal para el día a día. Tiene una correa ajustable, para llevar en mano, hombro o bandolera
  • TAMAÑO Y COLORES: Tiene un tamaño perfecto para el día a día. Base: 12 cm, Altura: 27 cm, Ancho: 33 cm, peso es 357 Gr. Tenemos una variedad de 2 colores; negro, Marrón. Elija uno para cada modelo.
  • MATERIAL: Bolso de buena y alta calidad, hecho de piel sintética, la textura es agradable y resistente, las cremalleras son de calidad y fáciles de abrir y cerrar. El diseño es fantástico moderno y actual. Las correas ajustables te ayudan a distribuir su peso para mayor comodidad. Este material le permite lavar y así poder quitar la suciedad del ambiente, llevando un bolso siempre limpio
  • FUNCIÓN: Bolso multifuncional, gracias a su correa ajustable se puede usar como; bolso de mano, de hombro y bandolera, así, le dará la experiencia más cómoda. Es una opción elegante, casual y múltiple para usted o para regalar a sus seres queridos
  • ESTILO: Diseño moderno, actual, elegante y simple. Es perfecto para; el trabajo, citas, viajes cortos, compras, el instituto, la universidad, ir a comer o al supermercado y las actividades al aire libre, ideal para que sea tu compañero del día a día
RebajasBestseller No. 4
YeumouG Bolsos Mujer Bolsos Bandolera Mujer Cuero PU Bolsos de Mano Bolso de Hombro Bolso Señoras Tote Shopper Escuela Viaje Oficina (Negro)
  • [Material de alta calidad] - El exterior del bolso de mujer está hecho de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo; el material interior es tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo.
  • [Tamaño perfecto] - Bolso mujer: 10.6 "L * 4.5" W * 8.7 "H (27cm * 11.5cm * 22cm), altura del asa: 0.4" (12cm), peso de solo 0.61kg, fácil de transportar.
  • [Robusto y práctico] - Diseño de combinación de colores de moda, adecuado para cualquier estilo de vestir y ocasión. La cremallera superior se abre y se cierra, y el interior también tiene un fuerte diseño de hebilla magnética, que es conveniente para abrir y cerrar, y es seguro y antirrobo. Refuerzo de tachuelas en la parte inferior,el diseño estructurado hace que sea más fácil pararse.
  • [Gran capacidad] - Los bolso bandolera mujer tienen 5 bolsillos, incluyendo 1 bolso principal, 1 bolso con cremallera, 1 bolso de tejido y 2 bolsillos de parche internos con poderosas hebillas magnéticas. Puede acomodar fácilmente ipads, teléfonos móviles, bancos de energía móviles, carteras, gafas y cosméticos.
  • [Servicio postventa] - Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera señora

Si es un bolso para llevar vuestras pertenencias, es lógico que cuente con diferentes bolsillos en los que podáis almacenar todo de una forma cómoda y sin problemas, además, asistirá a que todo esté ordenado dentro de la bolsa. Aunque no sea el aspecto más definitivo, suponer en un estilo que vaya con nosotros puede ayudaros a escoger la opción perfecta y, por fortuna, existen un montón de diseños entre los que podréis buscar. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño del bolso, si deseáis que este sea más grande para llevar cosas como vuestra portátil o si pensáis en un bolso más pequeño en el que solo entren ciertas cosas y ayuda de portadocumentos. Ofrecen también una enorme seguridad, ya que vais a tener todas y cada una vuestras pertenencias cerca y es poco possible que dejéis el bolso en algún sitio botado, ahora que están diseñados para ser llevados encima.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad