Bolso bandolera santa fe lois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera santa fe lois tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Si les hablamos de estos bolsos, debéis entender que existen un montón de opciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas ajustables que brindan el espacio correcto para guardar vuestras pertenencias más indispensables, como el móvil o bien el pasaporte.

Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que es necesario para ti, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso de Mujer Grande Tipo Shopping con Asas y Bandolera. Cuero PU Polipiel con Remaches. Resistente Cómodo y Práctico para Viaje Compras o Diario. 301181, Color Beige
  • Bolso de mujer tipo shopping de la firma Lois. Diseño exclusivo. Con doble asa y bandolera ajustable. Muy amplio.
  • Cierre y bolsillo detrás con cremallera. Remaches rectangulares de adorno.
  • Forro interior estampado y bolsillo interior con cremallera. Organozador para móvil. Incluye llavero.
  • Costuras y materiales de alta calidad. Muy práctico par compras o viaje.
  • Medidas: 38x29x14 cm. Material: Piel sintética Polipiel.

Mejores descuentos de bolso bandolera santa fe lois

Tiene diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad