Bolso bandolera rosa y negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los bolso bandolera rosa y negro son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o deformarse con el paso del tiempo.

Es posible que empieces la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
GABOL Bolso Way para mujer
  • Bolso para mujer en 2 materiales con 1 departamento, asa bandolera ajustable, cierre con cremallera y bolsillo trasero. Forro interior.
  • Medidas: 33 x 24 x 9 cm
  • Material: Nylon + PU
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Bolsos Bandolera Fiesta Casual Hombro Bolsos Totes Bolsos Para Piel de PU Fekete
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5706-01
  • TAMAÑO: 12.6"(32cm)"(or 32cm) x 12.2"(31cm)"(or 31cm) x 3.9"(10cm)"(or 10cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 3
CRAZYCHIC - Bolso Cocodrilo Mujer Pequeño - Bolso Bandolera Cadena Señora - Bolsos de Hombro Cruzado Cuero Piel PU Acolchado - Mensajero Cuadrado Crossbody Bag Clutch Pochette Embrague - Rosa
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con solapa estructurada con efecto cocodrilo acolchado y contornos de cadena. ¡Bolsa de embrague cruzado elegante y de moda, un accesorio esenciapara para el uso diario, fiesta, noche!
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación cuero genuino. Patrón cocodrilo. Elementos metálicos negros. Cadenas de corte diamante (pulidas planas) para un máximo brillo. Clutch pochette tendencia. Bolso de mano mensajero.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera y cierre imán. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 8 cm. PESO: 499 g.
  • CORREA: Deslizable (2 longitudes posibles) 58 y 37 cm. Cadenas negras. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Bolsos de Mujer Bolsos de Cuero PU Bandolera de Elegante y Moderna
  • Material: el compañero perfecto para la noche con cuero sintético suave y suntuosos paneles de gamuza, este bolso rezuma vibras de mujer. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego
  • Dimensiones: Longitud 22 cm / 8.7"* Ancho 8 cm / 3.1" * Altura 15 cm / 5.9 ", altura del mango superior caída 9cm / 3.5", peso 0.60kgs. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • Diseño de bolso de mujer atractivo y moderno: lleve con el asa superior única o use el hombro desmontable. Una abertura de cierre de doble giro revela un compartimiento principal separado en tres secciones a través de un bolsillo con cremallera en el centro
  • Capacidad adecuada: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Opcasiones: elegante bolso de hombro, bolso de asa superior, bolsos de damas, bolso de mensajero para cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario, también un buen regalo para mujeres, niñas, mujeres, amigos o colega

Mejores precios encontrados de bolso bandolera rosa y negro

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, ayudando a que quede bien ajustado todo. Lo mejor es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir numerosas ocupaciones que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin necesidad de mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad