Bolso bandolera rosa y negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los bolso bandolera rosa y negro son de primera calidad y garantizan una larga vida a la pieza, sin deteriorarse o deformarse con el paso del tiempo.

Es posible que empieces la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, también puedes regularlo con un nudo.

Bestseller No. 1
Bolso de acrílico de las mujeres de la caja de noche de la cadena del bolso para las señoras pequeño bolso crossbody para el bolso, Rosa, S
  • Material: acrílico
  • Esta es una bolsa de noche rígida para mujer. Con el color rojo, naranja, azul, negro, verde rosa y transparente.
  • Tamaño: 18 x 5 x 11 cm, lo suficientemente grande para tu teléfono móvil.
  • Se puede llevar como un bolso cruzado así como un pequeño bolso de mano.
  • Paquete: 1 bolsa empaquetada en bolsa de espuma.
Bestseller No. 2
SLBGADIEME Bandoleras Juveniles Maletines Bandolera Mochila De Hombro Mujer Funda Ordenador 15.6 Rosa Portátiles para Estudiantes Bolsa Macuto Mujer Negro 14 Pulgadas
  • - 13.3 / 14 / 15 / 15.6 pulgadas, 4 tamaños, ver los detalles en cuadro o descripción.
  • - La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso a su ordenador portátil.
  • - Incluye una capa de relleno de espuma de poliéster para una mejor absorción de impactos y para proteger su ordenador de arañazos accidentales.
  • - Las correa ajustable al hombro y el asas superiores le permiten llevar su ordenador portátil cómodamente, y pueden ser guardadas en los bolsillos cuando no se necesiten.
  • - Los bolsillos laterales de la carcasa son ideales para el almacenamiento de pequeños artículos como adaptadores de corriente, auriculares, cable, ofreciendo mayor comodidad.
Bestseller No. 3
Wind Took Bolsos Bandolera Mujer Bolsos Mujer Bandolera Bolso de Hombro Bolso de Moda Impermeable Bolso de Fiesta pequeño Bolso de Mensajero de Cadena Rosa
  • ღ DIMENSIONE: 17.5 x 5.5 x 11.5 cm (largo x ancho x alto), peso: 260 gramos. Para teléfonos con pantalla de 5.8 pulgadas.Bolsita con cadena metálica, tamaño justo para movil, llaves y cartera.
  • ღ MATERIALES de alta calidad: lo bolso bandolera mujer están hechos de tela de nylon de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste,duradera. al agua.
  • ღ CORREAS AJUSTABLES: correa de hombro ajustable, la bolsa de hombro se puede adaptar a varias alturas. El diseño de la cadena de metal mejora el sentido de la moda.
  • ღ BOLSO MULTIFUNCIONAL: gracias a la correa de hombro desmontable, hay muchas maneras de usar el bolso de mujer: bolso de hombro / bolso bandolera; Después de quitar la correa para el hombro, se puede usar como monedero / bolso de mano.
  • ღ FOCO DE LA MODA:Ofrecemos diferentes colores para elegir, todo tipo de colores son hermosos y elegantes, puede elegir el color que desee. Textura clara de moda, con un estilo simple, el bolso se ve conciso y ambiente, potente al mismo tiempo.
Bestseller No. 4
Miss Lulu Mujer Bolsa de asa superior Bolsos de gamuza Bandolera bandolera Para el trabajo Compras Viajar Cuero pu (rosado)
  • Material: el compañero perfecto para la noche con cuero suave y paneles de gamuza suntuosos, este bolso rezuma vibraciones de mujer. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego
  • Dimensiones: Largo 22cm / 8.7 "* Ancho 9.5cm / 3.7" * Altura 16cm / 6.3 ", altura de caída del mango superior 9cm / 3.5", peso 0.64kgs. Viene con una correa de hombro desmontable, 2 modos de cambio: transporte de mano y en el hombro. Puedes usar el modo cómodo y perfecto en cualquier ocasión.
  • Diseño de bolso de mujer atractivo y moderno: lleve con el asa superior única o use el hombro desmontable. Con dos compartimentos lado a lado con aberturas magnéticas, hay un amplio espacio para su teléfono, bolso, llaves y cosméticos
  • Capacidad adecuada: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, lentes de sol y cualquier otra necesidad pequeña, manteniéndolos limpios y ordenados.
  • Ocasiones: elegante bolso de hombro, bolso de asa superior, bolsos de señora, bolso de mensajero para cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes de boda o uso diario, también un buen regalo para mujeres, niñas, mujeres, amigos o colegas

Mejores precios encontrados de bolso bandolera rosa y negro

Su función es la de cambiar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar más grande resistencia y resguardo a los objetos, especialmente si son pesados, ayudando a que quede bien ajustado todo. Lo mejor es que pueda ser amoldada a tu estilo personal, que te ayuda para cubrir numerosas ocupaciones que realices, como por ejemplo, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin necesidad de mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad