Bolso bandolera riñonera hippie

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes elegir un bolso bandolera riñonera hippie tanto para el día para la noche. Puedes encontrarlos de distintas formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

Asiste para reducir el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Además, es sumamente práctico y dispone de diferentes bolsillos para poder guardar y ordenar tus objetos y pertenencias personales.

Bestseller No. 1
HAND-PRO Riñonera Lateral Hombre Bolso Cintura y Pierna Hippie Riñonera Lateral Mujer Bolso de Lona Negra Grande bolsito Cintura Tacto Tela Rasta Hippi para Moto
  • CÓMODO DE USAR - Su bolsillo único en la parte delantera es perfecto para un uso versátil fácil de usar. introduce y extrae tus complementos con tan solo un CLICK.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El botón está perfectamente anclado a la lona con un remache fuerte y fijo. Líbrate de uniones de botón sujeta por abrazaderas metálicas que con el tiempo se desalinean, que terminan por des aflojarse y, en muchas ocasiones, des alineándose del sitio.
  • MÁXIMA OPTIMIZACIÓN - Añadimos un tirador de cremallera para que el uso sea aún más fácil, ya que puedes abrir y cerrar los bolsillos desde cualquier ángulo, y sin necesidad de apuntar visualmente a los bolsillos.
  • HEBILLAS DE SEGURIDAD - De alta calidad por que ejercen mucha presión sobre sí mismo al cerrarla, y así mismo tienen un refuerzo que añade una mayor vida útil al bolso lateral.
  • GARANTÍA DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Te garantizamos la devolución del 100% del dinero, si descubres que no era el producto que estabas buscando. Sin ningún tipo de explicación.
Bestseller No. 2
Riñonera Grande Estilo Hippie con 3 Bolsillos | Bolso de Cadera Colgante | Estilo Rasta Etnico Tribal Urbano Casual (Negro)
  • Riñonera colgante multifuncional. Se puede usar como bolso de cadera para llevar en la cintura o bandolera de hombro. La correa es ajustable desde 100cm hasta 130cm
  • Tres bolsillos con cremallera para guardar tus pertenencias en diferentes compartimentos (cartera, dinero, monedas, llaves, etc.)
  • Estilo urbano, accesorio de moda hippie rasta etnico tribal casual alternativo underground...
  • Producto de algodón fabricado en Nepal de una manera artesanal, el patrón de cada bolso riñonera es ligeramente diferente (no debe ser considerado como un defecto)
  • Talla única con correa ajustable. Tamaño aproximado del bolso: alto 27cm x ancho 17cm x profundo 5cm.
RebajasBestseller No. 3
Xieben Nylon Táctica Bolsa De Pierna para Hombre Mujere Motocicleta Crossbody Hombro Bolso de Cintura Riñonera Fanny Pack Paquete Montar Viajes Senderismo Ciclismo Táctico Negro
  • Bolsa duradera y resistente al agua de Nylon Drop Leg: esta bolsa para la pierna está hecha de nylon resistente al agua, diseño táctico de la policía, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, paseos, ciclismo, viajes Actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, tácticas, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (ancho) x 8 cm (ancho) x29 cm (alto) (5.9 "x3.1" x11.1 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55.1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 280 g aprox. Antirrobo posterior; el bolsillo con cremallera principal es suficiente para llevar hasta iPad mini de 7.9", libros pequeños; un bolsillo frontal superior con cremallera; se puede colocar un bolsillo frontal con cremallera con tapa iPhone 7/8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9; Además, la funda co
  • Diseñado para la comodidad: Durable, diseño táctico policial, moderno, buena construcción, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, fácil de usar, le brinda más sentido de la moda y felicidad. llevarlo todo el tiempo cuando viaje acampar al aire libre.
  • Uso polivalente: esta bolsa de nylon puede usarse como bolsa para pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolsa con bandolera, bolsa de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
Bestseller No. 4
AHR quality Riñonera Pierna Riñonera Lateral Pernera Moto Hippie con Cremallera, 3 Bolsillos y Doble Sujeción Unisex
  • RIÑONERA TACTICA confeccionada con 3 bolsillos de gran amplitud y hecho en tela lona con óptimos acabados que la hace más resistente a cualquier rasguño y clima.
  • AUTO-AJUSTABLE LA CINTURA Y LA PERNERA para cualquier contorno. Dispone de broche o hebillas en ambos tiradores (cintura y pernera) con gran ajuste y de gran calidad haciendo que sea ideal para los que buscan seguridad a la hora del abrochado.
  • MÁXIMA SEGURIDAD al contar con doble sujeción, a la cintura y a la pierna. La hace perfecta para guardar una multitud de pertenencias como tu móvil, cartera...y tenerlas a mano en cualquier momento y con la seguridad de no perderlas o que las roben
  • VARIOS USOS la riñonera lateral se hace ideal para salidas en moto,bicicleta, montaña, cualquier trabajo, festivales, conciertos, repartidores de comida. Su CONFORTFIT
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN te devolvemos el dinero sin ninguna explicación si el producto no se ajusta a tus necesidades. La política de garantía solo está disponible para vendedores autorizados

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera riñonera hippie

Entre los modelos que se psueden considerar una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo conseguir un estilo formal o informal, según lo que precises en cada momento del día. Por otro lado también podrás considerablemente más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta correcta de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad