Bolso bandolera-riñonera capshaw negro 303773-01

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolso bandolera-riñonera capshaw negro 303773-01 dentro de esta comparativa efectuada basado en opiniones de usuarios en Amazon.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que necesites en tu vida diaria colgando este bolso y con muy poco peso.

Las mejores ofertas de bolso bandolera-riñonera capshaw negro 303773-01

Posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los que podemos organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Tiene además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad