Bolso bandolera retro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera retro sin importar lucir pequeña es espaciosa en su interior, también tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Estos diseños te aportarán una enorme independencia de movimiento a la vez que tienes tus pertenencias a buen recaudo.

Su uso es más recomendado para el verano y la primavera. Sin importar ello, se puede usar en cualquier estación del año.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 120 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
RebajasBestseller No. 2
Converse Future Retro Cross Body Bag, RIÑONERA Unisex Adulto, Black, 4L
  • 50RCB20
  • Riñonera Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Future Retro Cross Body Bag (50Rcb20)
Bestseller No. 3
Kono Bolsa de Mensajero de los Hombres de Lona Satchel portátil Retro Ligero de Crossbody (Caqui)
  • Bandolera bandolera vintage: hecha de lona de alta calidad, material interno: poliéster. Hay un cierre de velcro que abre y cierra esta bolsa de manera rápida y conveniente.
  • Dimensiones: 13.4 '' * 3.5 '' * 11.8 '' (L * W * H), la parte inferior de la bolsa de sachool satchel tiene una cremallera, lo que hace que el ancho de hasta 3.9 '', es una fantástica bolsa de hombro escalable. Peso: 0.6kg.
  • Estructura: 6 bolsillos. Un compartimento principal con cremallera (se puede expandir hasta 10 cm) con 2 capas internas (La bolsa central es lo suficientemente grande como para adaptarse a una computadora portátil ultra delgada de 13 "1 y 1 Bolsillos delanteros abiertos, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsa trasera con cremallera, una adicional Bolsillo con cremallera en la tapa de la solapa.
  • Gran capacidad: podría colocar una computadora portátil ultra delgada de 13 ", una carpeta de tamaño A4, libros, y las teclas de la billetera de su teléfono, etc. El diseño especial de la cremallera en la parte inferior permite que el usuario AJUSTE EL ANCHO de 7 cm a 10 cm para aumentar la capacidad de la bolsa como en conjunto, puede usarlo como bandolera o bandolera ajustando la correa. Ideal para el transporte diario, como la escuela, el trabajo, las compras, los viajes cortos y otras activi
  • Servicios de postventa: Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
Bestseller No. 4
FANDARE Retro Bolso de Bandolera Bolsa de Lona Hombres Mujeres Bolsa de Mensajero Unisexo Bolsa de Hombro Bolsa de Ordenador Bolsos Cruzados Crossbody Messenger Bag para Viajes Negocio Cámping Negro
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otras pertenencias personales. Tres bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos con velcro se ajustan a sus tarjetas, bolígrafos, llaves y un bolsillo con cremallera posterior para sus pertenencias importantes. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos de bolso bandolera retro

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de frente con detalles de cuero. Estilo diario y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad