Bolso bandolera resistente agua

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera resistente agua cuenta con todos los alicientes precisos para transformarse en un compañero de guerra ideal.

Determinados usuarios eligen la opción de poder sostener el bolso a la cintura, de este modo irá en una situación más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o bien roces.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Bolsa Mensajero Hombres,RAVUO Resistente al Agua Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Ligero Bolso de Hombro Maletín Negocios para Trabajo y Escuela Negro
  • Ligero y Resistente al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de material de alta calidad y resistente al agua que es duradero y puede proteger bien sus pertenencias.Con un peso de solo 1.96 lbs,es una bolsos bandolera unisex liviana que es perfecta para el trabajo,la universidad,los viajes de negocios,etc.
  • Protección Antirrobo y Ultra:La bolsa de hombro para computadora portátil está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que es segura para todos sus objetos de valor.El compartimento para computadora portátil cuenta con un acolchado protector ultra grueso en la parte posterior para garantizar que su computadora portátil esté a salvo de golpes y golpes,absorción y protección de su computadora contra rasguños accidentales.Este bolso de hombre es un regalo ideal para padre, novio y colega.
  • Múltiples bolsillos:la Bolsa mensajero con 10 bolsillos.1 bolsillo con cremallera en la solapa,acceso externo a 2 bolsillos con cremallera debajo de la solapa con 2 bolsillos con ranura y 2 fundas para bolígrafo,2 bolsillos laterales con elástico,1 bolsillo trasero con cremallera con correa para equipaje.Interior 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 compartimento acolchado para computadora portátil,1 bolsillo con cremallera de malla,1 bolsillo con malla y 1 bolsillo con cremallera.
  • Transporte Cómodo:La bolsa de trabajo RAVUO tiene un asa superior reforzada con puntadas terminadas para mayor durabilidad.Las correas para la espalda y los hombros están totalmente acolchadas para una máxima comodidad.El peso de 1.96 lbs es más liviano que cualquier bolsa de lona.El bolso multifuncional se puede llevar por el asa como maletín,se usa en el hombro y en todo el cuerpo.Es un buen bolso de mensajero para hombres y un bolso perfecto para los negocios,el trabajo y la universidad.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta espaciosa bolsa de mensajero es de 15.7x12.2x3.9 pulgadas/40x31x10cm,que es espacioso para computadora portátil,libros,cámara,ropa.El tamaño del compartimento acolchado para computadora portátil en 14.56x10 pulgadas/37X25.5cm se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas, y Peso:1.96LB/0.89kg,Correa ajustable:81-141cm/31.88-55.51pulgadas,Caída del mango de agarre superior:1.38pulgadas/3.5cm.
Bestseller No. 2
Bolsa de Mensajero Hombres,Bolsos Bandolera de Lona Unisex Resistente Al Agua para el Portátil de 14 Pulgadas Bolso Vintage para Trabajo y Escuela
  • Resistente Al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Son bolsas de mensajería unisex para hombres y mujeres,perfectas para la universidad,el regreso a la escuela,los negocios,las excursiones,etc.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Anti Robo Seguro:La bolsa bandolera está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que son seguras para todos sus objetos de valor.El compartimiento grande con cierre de cremallera doble asegura su computadora portátil,billetera,teléfono,pasaporte y otro dispositivo eléctrico.
  • Dimensiones:El tamaño de esta bolsa de mensajero de lona espaciosa es 37.5 (L) x12 (W) x32 (H) cm,que es espacioso para computadoras portátiles,libros y ropa.compartimento acolchado para laptop: 37 (L) x2.4 (W) x24 (H) cm (se ajusta a una laptop de 14 pulgadas).y peso: 2.2LB/1kg,correa ajustable:11.8-24 pulgadas/30-61cm.un bolso bandolera,crossbody bag con bandolera ajustable.
  • Satisfacción Garantizada:Ravuo proporciona una garantía de calidad de un año sin preocupaciones,si tiene algún problema con la bolsa de mensajero para computadora portátil, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Con un diseño de moda y una gran calidad,este bolso bandolera será el regalo perfecto de Navidad 2019,regalo de agradecimiento o regalo de cumpleaños para tu papá,esposo,novio,familia y colega.
Bestseller No. 3
: Riñonera táctica Militar, riñonera Pierna, Bandolera de Muslo Riñonera Pierna Moto Bandolera Hombre Riñonera para Motocicleta Bolso de Pierna Impermeable (+5 Bolsillos)
  • Funcionalidades: apta para trabajos, viajes, paseos, camping, caza, pesca, motociclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Diseñada para la comodidad: duraderas, modernas, resistentes al agua, correas ajustables para la cintura y los muslos, espalda transpirable, anti desgaste, transporte cómodo, fácil de usar, espacio suficiente para llevar su iPad mini, teléfonos celulares, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores portátiles etc…
  • Bandolera Multiusos: Esta bolsa de Nailon, de 5 compartimentos se puede usar como bolsa de pierna para montar en moto o deportes al aire libre. También como riñonera multiusos para todo tipo de trabajos y bandolera para cualquier ocasión casual. Se adapta muy bien a hombres y mujeres, niños y niñas etc., perfecto regalo para cualquier ocasión.
  • Garantía al 100%: Estamos seguros del control de la calidad de nuestros productos ya que nos esmeramos por hacer llegar a nuestros clientes un producto en optimas condiciones y si el producto tiene cualquier defecto no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estarán dispuestos a resolverle cualquier problema las 24h del día.
Bestseller No. 4
MS Mark Ryden - Bolso de Mano antirrobo para Hombre, Resistente al Agua, Cruzado y de Viaje, para iPad de 9,7 Pulgadas
  • Tamaño: 7,9 pulgadas de largo x 3,9 pulgadas de alto x 11,8 pulgadas de ancho (30 * 20 * 10 cm), adecuado para iPad de menos de 9,7 pulgadas. Longitud de la correa: 75-90 cm. Estructura: el bolsillo principal contiene un compartimento acolchado para iPad, un bolsillo con cremallera, dos bolsillos pequeños de malla y dos bolsillos pequeños y finos para guardar cigarrillos o teléfonos móviles. Bolsillos ocultos en la parte trasera.
  • Ligera y cómoda: esta bolsa de hombro pesa solo 1 libra y 0,45 kg, y la correa de hombro acolchada y transpirable te ayudan a aliviar eficazmente las molestias de tus hombros y espalda. Las hebillas cerradas en ambos lados pueden ajustar la posición de las correas de hombro según tus hábitos.
  • Superresistente al agua: la bolsa de hombro elige una nueva generación de material de poliuretano impermeable para garantizar que no se caiga. Cremallera SBS suave, fácil de usar.
  • Concepto USB: puedes cargar tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un puerto USB externo sin interrumpir la alimentación.
  • Estilo informal moderno: diseño elegante y conciso, muy adecuado como bandolera de deporte para senderismo y viajes, bolsillos de pecho para hombres y bolsos cruzados. Es ideal para empresas de gran calidad en oficinas, escuelas, al aire libre, comercios y otras ocasiones.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera resistente agua

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la tranquilidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad