Bolso bandolera resistente agua

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera resistente agua cuenta con todos los alicientes precisos para transformarse en un compañero de guerra ideal.

Determinados usuarios eligen la opción de poder sostener el bolso a la cintura, de este modo irá en una situación más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o bien roces.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
FANDARE Bolso Hombre Mochila de Cuero Autentico Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua para Escolare Ciclismo Senderismo Gimnasio Viajes Bolsos Bandolera Negro
  • Pequeño cuerpo que puedes llevar a cualquier parte. Gran capacidad, bolsillo frontal / trasero con cremallera, fácil de almacenar artículos. No se preocupe por su billetera, gafas de sol, teléfono, pasaporte, auriculares, cargador de batería y otros artículos.
  • El diseño de estilo retro y de negocios se puede utilizar como bolsa de pecho, bandolera, bandolera. Se puede elegir entre varios colores, fácil de combinar con todas las prendas para mantenerte al día con la tendencia.
  • Hecho de material de cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, ligero. Combinación de cremallera exquisita con hardware personalizado y tecnología de costura de alta calidad, elegante y práctica.
  • ¡El diseño del orificio del auricular, puede escuchar música en cualquier lugar! Bolsa de pecho apta para todas las edades de los hombres para viajar, ir de compras, correr, gimnasio, fiesta. También puede ser un regalo para usted, sus hijos, amigos, etc.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 2
RAVUO Maletin para Ordenador Portátil 15.6 Business Bolso Bandolera Hombre Resistente Al agua Lona Bolsa Mensajero Bolso de Mano Bolsa de Viaje Marrón
  • Fácil de Organizar:Este maletín para hombre está diseñado con 3 compartimentos espaciosos que ofrecen espacio independiente para su computadora portátil de 14-15.6 pulgadas,iphone,ipad,pasaporte,archivos A4,libros,ropa,bolígrafos,billetera,llaves,tarjeta de crédito y más.Múltiples bolsillos de organización mantienen todos sus elementos esenciales en la organización.
  • Durable:La bolsa de mensajero está construida con un lienzo duradero y una cremallera de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero. El diseño resistente al agua de la bolsa de la computadora portátil protege su computadora portátil y esas cosas durante la lluvia ligera. Con un año de garantía, esta bolsa para hombres es un gran regalo para Padre, novio y colega.
  • Bolsillo Multiuso:El diseño de múltiples bolsillos guarda todo lo que necesita para trabajar o viajar.El gran compartimento frontal con cremallera está diseñado con ranuras para tarjetas y bolígrafos,llavero,mientras que los 2 bolsillos exteriores con cremallera contienen teléfonos celulares,cargadores,auriculares,bancos de energía u otros artículos pequeños.El bolso de hombre es adecuado para aquellos que gustan de la vendimia o pueden ser utilizados como un maletín de negocios profesional.
  • Correa de Hombro Desmontable:Con la correa ajustable para el hombro,puede ajustar la correa del hombro a una longitud cómoda.También con el diseño desmontable,puede usarlo como maletín,bandolera,bolsa para laptop,estuche para laptop.Lo que es más,la almohadilla gruesa para el hombro puede reducir su estrés cuando lo usa como una bolsa de hombro.Asa superior robusta, diseño simple y generoso para uso comercial.
  • DIMENSIONES:40.13x12.4x29.46cm (LxWxH)/15.8 x 4.9 x11.6pulgadas,Peso:2.2LB/1kg,Correa ajustable:34.6-56.7pulgadas/88-144cm,Caída de la manija superior:4.7pulgadas/12cm.;El compartimento principal cuenta con un bolsillo para computadora portátil de tamaño:14.9x 3 x 11.4 pulgadas con almohadilla para adaptarse a la computadora portátil de 14 a 15 pulgadas. Gran capacidad para guardar ropa de verano durante 2-3 días.equipaje rodante.
Bestseller No. 3
FANDARE - Bolsa bandolera con puerto de carga USB, para deporte, gimnasio, estudiante, para hombre, bolsa de hombro al aire libre, resistente al agua de poliuretano Dark Brown a
  • Bien-Organización: Tamaño: 16 x 10 x 34 cm (Largo x Ancho x Alto). Bolsillos multifuncionales para el almacenamiento adecuado de los artículos para garantizar el orden y la seguridad. Gran capacidad, tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • Hardware & Materiales: Accesorios de hardware de moda, color fuerte, resistente al desgaste y práctico. El diseño personalizado de hebilla y cremallera hace que las bolsas de apertura y cierre sean más convenientes. Hebillas de ajuste exquisitas, correas ajustables para los hombros para facilitar el viaje. Nuestros diseñadores usan telas impermeables de PU para una fácil limpieza y textura ligera.
  • Diseño de puerto USB: Primero, conecte su propio cable de alimentación móvil al cable dentro de la mochila. En segundo lugar, enchufe el cable de carga en un puerto USB externo. Finalmente, permita que el cable de carga conecte su teléfono y otros dispositivos electrónicos. Es fácil cargar su teléfono sin tener que abrir su mochila.
  • Aspectos Destacados: El diseño triangular de refuerzo hace que la bolsa sea más resistente. Gran capacidad, tamaño pequeño, textura ligera y fácil de transportar. Diseño de orificio para auriculares, escuchar música en cualquier momento, viajes agradables. Multicolor opcional, adecuado para todas las ocasiones, fácil de viajar.
  • Aplicable & Servicio: Adecuado para fiestas de estudiantes, oficina de negocios, ocio de la calle, viajes al aire libre. La bolsa no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Hombre con puerto USB, Bolso de Hombro de Cuerpo Cruzado para Hombre Resistente al Agua para iPad Tableta hasta 11''Bolsa Mensajero para Casual Oficina Trabajo Negocio y Escuela-Negro
  • Diseño Único Este Bandolera casual tiene el puerto USB. Puedes cargar su iPad o iPhone en cualquier tiempo. El bolsillo hecho de algodón especial para iPad que es resistente al desgaste.
  • Resistente al Agua La tamaño de Bandolera hombre es 26 cm x 21 cm x 7cm hecho de poliéster de alta calidad que es resistente al agua, suave y resistente.
  • Ligero e Espacioso el bolso de hombro solo tiene 300g, pero pueden ayudarlo a llevar tarjetas de identificación, llaves, teléfono celular y billetera. También es aceptar la tableta/iPad hasta 11 pulgadas.
  • Correa de Hombro Ajustable la correa de Bolso de Hombro de Cuerpo es ajustable, es fácil y cómodo de usar. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Multi-usos Bolsos de hombre bandolera es ligera y cómoda. Bolso bandolera puede usar en todas las ocaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, trabajo, negocio y deportes...etc. Es un regalo perfecto para su amigo, familia.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera resistente agua

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la tranquilidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad