Bolso bandolera resistente agua

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera resistente agua cuenta con todos los alicientes precisos para transformarse en un compañero de guerra ideal.

Determinados usuarios eligen la opción de poder sostener el bolso a la cintura, de este modo irá en una situación más recia y se evitará el desgaste del material por estar menos propensos a golpes o bien roces.

Es un tamaño intermedio y es completamente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo lo que precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Bolsa de Mensajero Hombres,Bolsos Bandolera de Lona Unisex Resistente Al Agua para el Portátil de 14 Pulgadas Bolso Vintage para Trabajo y Escuela
  • Resistente Al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Son bolsas de mensajería unisex para hombres y mujeres,perfectas para la universidad,el regreso a la escuela,los negocios,las excursiones,etc.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Anti Robo Seguro:La bolsa bandolera está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que son seguras para todos sus objetos de valor.El compartimiento grande con cierre de cremallera doble asegura su computadora portátil,billetera,teléfono,pasaporte y otro dispositivo eléctrico.
  • Dimensiones:El tamaño de esta bolsa de mensajero de lona espaciosa es 37.5 (L) x12 (W) x32 (H) cm,que es espacioso para computadoras portátiles,libros y ropa.compartimento acolchado para laptop: 37 (L) x2.4 (W) x24 (H) cm (se ajusta a una laptop de 14 pulgadas).y peso: 2.2LB/1kg,correa ajustable:11.8-24 pulgadas/30-61cm.un bolso bandolera,crossbody bag con bandolera ajustable.
  • Satisfacción Garantizada:Ravuo proporciona una garantía de calidad de un año sin preocupaciones,si tiene algún problema con la bolsa de mensajero para computadora portátil, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Con un diseño de moda y una gran calidad,este bolso bandolera será el regalo perfecto de Navidad 2019,regalo de agradecimiento o regalo de cumpleaños para tu papá,esposo,novio,familia y colega.
Bestseller No. 2
RAVUO Bolsos Bandolera Hombre, Resistente al Agua Pequeñas Bolsa de Hombro de Lona Bolso Mensajero para Trabajo y Viaje Negro
  • 【RESISTENTE AL AGUA】La bolsos bandolera de lona está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Es un bolso de hombro unisex que es perfecto para la universidad,el regreso a la escuela,los viajes,etc.Este bolso de hombro pequeño es adecuado para personas que prefieren un bolso más delicado,definitivamente puede ser utilizado por hombres,mujeres o niños mayores.
  • 【2 COMPARTIMIENTO ESPACIOSO】El bolso hombre cuenta con 2 compartimentos principales que son amplios para todos tus objetos de valor.Todos los compartimentos están cerrados por cremalleras.El primer compartimento principal es de gran capacidad con dos bolsillos con cremallera para guardar libros,libretas y billeteras.El segundo compartimento de la almohadilla viene con una funda para ipad para mantener su ipad seguro. Es espacioso para el teléfono celular y sus líneas de datos también.
  • 【FÁCIL DE ORGANIZAR】La pequeña bolsa de hombro tiene múltiples bolsillos que pueden guardar sus elementos esenciales por separado.1 bolsillo con cremallera debajo de la solapa está diseñado con 6 ranuras para tarjetas y 1 funda para bolígrafo,1 llavero y puerto para las orejas,2 bolsillos laterales,1 bolsillo trasero con cremallera con cierre de cuero.2 compartimentos principales con cremallera que incluyen 2 bolsillos con cremallera y 1 funda para ipad que puede contener 9.7"ipad.
  • 【DIMENSIONES】La dimensión externa de esta bolsa cruzada es de 11.6x8.7x6.1 pulgadas/29.5x22x15.5cm;bolsillo frontal con ranuras para tarjetas:7.8x7.8x1.1 pulgadas/20x20x3cm;bolsillo trasero: 8.6x7.8 pulgadas/20x22cm;peso:1.25LB/0.57kg;correa ajustable: 30.3x57.5 pulgadas/77-146cm.La bolsos bandolera pequeña con el asa y la correa ajustable,se puede transportar con asa o en el hombro o en el cuerpo cruzado con una correa para el hombro totalmente ajustable.
  • 【REGALOS IDEALES】Este bolso de mano estilo mensajero de lona se puede usar todos los días,viajes,diariamente,compras,avión,fin de semana y viaje corto,será el regalo perfecto de Navidad,regalo de año nuevo o regalo de cumpleaños para su padre,esposo,novio y familia y colega.
Bestseller No. 3
WeeDee - Bolso Hombre Pequeña Piel, Mochila de Cuero Autentico, Bolsos de Hombro y Pecho, Bolsos Bandolera, Bolsa Resistentes al Agua Para Escolare Ciclismo Senderismo (Negro)
  • [Material]: 100% Cuero autentico. La bolsa bandolera de mensajero está diseñada con cuero de alta calidad, el mejor cuero suave y resistente. Un estilizado y elegante forro de tela mercerizada protege los objetos también. La guinda ajustable también está hecha de cuero autentico y lona suave para eliminar el cansancio del hombro, cuando la uses te sentiráscómodo.
  • [Dimensiones]: 15cm(5.9")*8cm(3.2")*30cm(11.8") pulgadas (Largo*Ancho*Profundidad). Esta bolsa bandolera es una mini mochila, pero es de un tamaño excelente para llevar en un viaje de un día o de compras. La bolsa puede ser llevada mejor con el anillo D o con la guinda de hombro ajustable. Peso: Aproximadamente 18oz(520g). El largo total de la guinda es de: aproximadamente. 51 pulgadas.
  • [Multi bolsillos]: 1* bolsillo con cremallera está en la solapa frontal . 1* bolsillo de fácil deslizamiento con un orificio para el cable del audífono y una hebilla magnética de aproximadamente 20cm(8’’) de profundidad. 1* compartimiento principal espacioso con cremallera con 1 bolsillo con cremallera interno y 1 bolsillo de fácil deslizamiento para teléfonos, carteras, libros, Kindle, iPad (hasta 9.7’’). 1* bolsillo con cremallera en la parte trasera.
  • [Uso Multifuncional]: 3 en 1, transforma tu bolsa multipropósitos de una bolsa de pecho/bolsa de hombros/bolsa cruzada en una mochila. Es una bolsa de 3 formas, puedes usarla de cualquier manera que desees. Es segura, estilizada, práctica, liviana y cómoda.
  • [Diseño estilizado]: Las bolsas WeeDee son de alto desempeño, bolsas multipropósito que puede desempeñar múltiples roles. Ya sea que eses yendo a clases, a trabajar, o para viajar, las bolsas WeeDee te permiten moverte con estilo. La mezcla entre el diseño de siluetas clásicas y atemporales le permiten a las bolsas complementar a ambos géneros en sus atuendos casuales y profesionales.
Bestseller No. 4
VASCHY Mochila Mujer,Cuero de PU Mochila Antirrobo Resistente al Agua Señoras Bolso Bandolera Mochila Casual Moda Escuela Dayback Gris
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e resistente al agua. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera resistente agua

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande ventaja es la tranquilidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad