Bolso bandolera replica

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En nuestra tienda online encontrarás bolso bandolera replica, con asas y correas ajustables y en diversos colores, que se adecuarán con perfección a cualquier look informal.

Tienen la forma idónea para llevar tus artículos fundamentales, abrocharlas y llevar las manos libres.

Mezclan diseño con ocupación para que los puedas usar en algún ocasión sin renunciar a tu estilo.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Boda Noche Bolsa del Teléfono, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Bestseller No. 2
DEERWORD Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Mano Vestir Pequeña Bolsos Bandolera Marrón
  • Todas las bolsas de DEERWORD están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso DEERWORD, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • DISEÑO ÚNICO: Bolsos de cuero PU de alta calidad, duradero,ligero y cómodo. Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro. LUMIN-EU5502-01
  • TAMAÑO: 13"(33cm)"(or 33cm) x 11"(28cm)"(or 28cm) x 5.1"(13cm)"(or 13cm) (largo x alto x ancho). Viene con una correa ajustable de 120 cm.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Tote de cuero: puedes usarlo como un bolso grande para llevar tus cosas; Bolsa de hombro: la caída del asa es perfecta, así que también puedes llevarla como una bolsa de hombro; Bolso bandolera: contiene una correa ajustable para el hombro para que pueda llevarla como un bolso cruzado.
  • MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987, y sus tiendas están situadas por todo el mundo. Cambina el estilo europeo y americano con el estilo de Jabón y Corea del Sur inteligentemente, el bonito DEERWORD bolso como bolsos de médico , bolsos de hubo , bolsos de mensejero portátil, bolsos de trapecio que son amados por las chicas jóvenes
Bestseller No. 3
Bolso bandolera, bandolera de PVC transparente, mini mochila impermeable y resistente al desgaste para hombres y mujeres, bolso deportivo antirrobo, bolso de viaje
  • Tamaño: 40 * 35 * 14 cm / 15,75 * 13,78 * 5.51in. La bandolera se puede equipar con teléfonos móviles, carteras, paraguas, cosméticos, vasos de agua, etc.
  • Materiales de alta calidad: la mochila está hecha de PVC, impermeable, resistente al desgaste, liviana y cómoda, fácil de limpiar, solo límpiela con un pañuelo húmedo.
  • Aspecto triangular: color puro y transparente, puede ver fácilmente las cosas en el interior y le permite encontrar rápidamente lo que desea, informal y simple, apertura y cierre de cremallera, correa de hombro ajustable.
  • Bolsa multifuncional: exterior antirrobo. Puede consultar el contenido de la bolsa en cualquier momento. Hay muchas formas de usarlo, y se puede usar como bandolera y bandolera.
  • Ocasiones aplicables: la bandolera está muy de moda, adecuada para el ocio, las compras, los desplazamientos, al aire libre, los deportes, los viajes, la playa, etc.
Bestseller No. 4
Michael Kors Jet Set - Bolso bandolera para mujer, Negro (Negro), Large
  • Cierre de cremallera, 2 bolsillos abiertos
  • Lona revestida con logo
  • 24 cm de largo x 16,5 cm de alto x 5 cm de ancho
  • Correa ajustable para el hombro de 50,8 a 63,5 cm

Mejores descuentos de bolso bandolera replica

Funciona perfectamente como bolso de viaje para mantener las cartera al hombro, bolso contra el pecho, mochila cruzada y manos libres. Si desea adquirir un mochilas cruzadas hombre creíble, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad