Bolso bandolera rafia formula joven

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera rafia formula joven es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Elija el diseño dependiendo del propósito para el que necesite el bolso.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 2
Lois - Mochila de Mujer Casual de Diseño. Cierre Cremallera. Asa Superior y Tiras Ajustables. Lino, Remaches y Cuero PU Polipiel. Pequeña y Práctica para Diario. 301099, Color Rojo
  • Mochila de mujer casual de la firma Lois. Con asa superior y dos tiras regulables. Cierre con cremallera. Diseño exclusivo.
  • Un compartimiento detrás y otro delante con cremallera. Incluye llavero.
  • Forro interior estampado. Compartimento interior con cremallera y organizador de móvil.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26x29x11 cm. Material: Lino, Remaches y Piel sintética Polipiel.
Bestseller No. 3
Eshow Mochila Bolso Bandolera para Mujeres y Chicas de Tela Nylon con Puerto de USB Viaje Casual Escolares
  • 【DIMENSIONES】: 26 (L)×13 (W)×36 (H)cm/558g, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela nylon, resistente al desgaste para un fácil cuidado, antiarrugas y lavabilidad, alta durabilidad, suave y cómodo.
  • 【ESTRUCTURA】: El diseño de dos bolsas principales son más fáciles para clasificar y almacenar diferentes artículos, las dos bolsas principales pueden acomodar iPad, cosméticos, paraguas plegable, etc., hay bolsillo para móvil y bolsillo para cartera dentro de la bolsa principal y el bolsillo con cremallera en la parte posterior puede guardar objetos de valor para evitar el robo.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Se puede usar como mochila, bolso de mano, bolso bandolera o bolso de hombro según sus necesidades, equipado con orificio de cable para auriculares y un puerto de USB, puede escuchar música y cargar su móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede usar para una variedad de ocasiones, como viajes, escuela, compras, etc.
  • NOTA: Estamos dedicados, con sinceridad y pasión, a ofrecerle el mejor servicio y producto. Para todas las necesidades de productos, contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Bestseller No. 4
BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse(Beige)
  • 【Material】: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera + cerrojo en la parte superior, correa larga para el hombro con ribete de borla, estilo flecos en estilo bohemio, único y elegante.
  • 【Tamaño】: 21cm / 8.3 "(L) x 19cm / 7.5" (H). La longitud de la correa es de unos 120 cm / 47.2 ''. Tres métodos utilizados: una bolsa de hombro, un bolso o como una bolsa de crossbody.
  • 【Estructura】: Cremallera segura cerrada. La mini bolsa de hombro de verano brinda suficiente espacio para sus cosas cotidianas como teléfono, billetera, llaves, cosméticos, gafas, espejos, etc.
  • 【Diseño especial】 El bolso de paja está hecho a mano por nuestro artesano local, único, suave y moderno. Perfecto para cualquier ocasión: playas, fiestas, compras, campamentos y citas, muestra su personalidad especial.
  • 【Aplicación】 Ideal como bolsa de hombro, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso de mano, etc. Complementa diferentes estilos de vestir y zapatos en color a juego. Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.

Mejores descuentos de bolso bandolera rafia formula joven

Además sus distintas materiales te permitirá poder determinar un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo momento a la última. Aunque en nuestros días esta marca cuenta ya con distintas prendas, destacamos sus espectaculares diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa extendida furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de ellos con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad