Bolso bandolera potro negro hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera potro negro hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con simplicidad y sin renunciar a las tendencias.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zeno, Bolso Mujer, Negro, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
El Potro Caballero, Bolso de Hombre, Negro, Pequeño
  • Bolso caballero pequeño de piel sintética de color negro de El Potro
RebajasBestseller No. 3
SPAHER Pequeño Bolso Hombre Bandolera Piel Bolsos de Caballero Bandolera Bolso Hombre de Pecho Cuero Genuino Caballero Bandolera Cruzada Hombre Bolso de Mano de Hombre Bolso de Viaje Crossbody
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el pequeño bolso de hombro de cuero SPAHER está hecho de cuero genuino duradero de alta calidad, más grueso y duradero. Acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Compartimentos espaciosos: 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa de hombro ajustable: cuenta con una correa de hombro ajustable, que se puede ajustar cómodamente hasta 150 cm / 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Tamaño compacto: es el tamaño perfecto para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,7 x 8,6 x 2,75 pulgadas o 17 x 21 x 8 cm. Peso neto: 340 gramos.
  • Uso múltiple práctico: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. en.
Bestseller No. 4
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso Bandolera, Negro, Normal
  • Bolso bandolera CORONEL TAPIOCCA (18(ancho) x 7(fondo) x 23(alto) cm. fabricado en piel sintética de gran calidad e interior de poliéster.
  • Asas de bandolera de algodón ajustable muy suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Se fabrica en dos colores muy combinables, negro y marrón. Te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido para llevarlo a diario.
  • Dos compartimentos, uno principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas, llaves y pequeños detalles y otro más pequeño delante. Interior con multiples bolsillos para llevar todo muy organizado. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Nuestro Bolso Bandolera de Coronel Tapiocca esta pensado para un hombre moderno y actual, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera potro negro hombre

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor ventaja es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad