Bolso bandolera potro negro hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera potro negro hombre tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Elige ahora el diseño que mejor se ajusta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Además, hay estilos para todos los gustos y se podrán adaptar a tus looks con simplicidad y sin renunciar a las tendencias.

Bestseller No. 1
SPAHER Bolso de cuero Bolso De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso ocasional del recorrido de la honda del totalizador Grande Negro
  • Material de piel genuina de vaca pura: más grueso y duradero. Acabado perfecto y sensación de tacto suave.
  • Correa de hombro ajustable: correa de hombro ajustable de forma conveniente hasta 150 cm / 59 pulgadas
  • Tamaño grande: Largo x Alto x Ancho = 23 x 27 x 8 cm. Peso neto: 450 gramos
  • Compartimentos espaciosos: 3 compartimentos grandes con cremallera y 1 interior con cremallera y 1 bolsillo interior de malla y 1 cierre magnético frontal, espacio suficiente para tabletas, teléfonos móviles, documentos, pasaporte, tarjetas de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Uso práctico múltiple: como un bolso de cuero versátil, se puede utilizar como bolso de negocios para hombre, bolso organizador, bolso de bandolera para hombro al aire libre, etc.
Bestseller No. 2
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bestseller No. 3
El Potro Pipe Bandolera Marrón 27,5x21x10 cms Poliéster
  • Bandolera de 27,5 cm x 21 cm x 10 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética
  • Organizador interior para móvil, tarjetas y bolígrafos
  • Bolsillos delanteros y con cremallera en la parte de atrás para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad
  • De joumma bags
Bestseller No. 4
LegendGloo Bolso hombre pecho mochila negra cruzada bolsa bandolera pequeña espaciosa senderismo ciclismo impermeable resistente 100% Nylon
  • RESISTENTE Y ROBUSTO: Es lo que todos buscamos, comprando tu bolso aquí, lo tienes asegurado, fabricamos lo que nos gustaría comprar. Cremalleras metálicas reforzadas, enganches cinta de colgar metálica, acolchado interior
  • COMODO Y ESPACIOSO: Todo un abanico de posibilidades, para guardar todo aquello que necesitas en el día a día. Se termino la incomodidad de la típica bolsa que se cae del hombro, creamos comodidad, gracias al sistema transpirable.
  • MULTIFUNCIONAL E IMPERMEABLE: Para tu trabajo diario, viaje soñado, tus relajantes paseos, perfecta en cualquier situación. ¿Una lluvia repentina,? no te preocupes por tu Aipad, teléfono o cartera, esta a salvo de la lluvia en bolso bandolera.
  • ELEGANTE Y MODERNO: Para eventos con clase, reuniones importantes. Sientete distinto, diferente, especial. Perfecto ajuste al cuerpo si lo necesitas para ir en tu moto a la universidad, playa o paseos en ciudad. Bolso hombre casual.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No se preocupe, si su bolso no entra en las expectativas que usted tenia, reciba un reembolso hasta 90 dias apartir del día de la compra. La garantía de fabrica solo esta garantizada a través de vendedores autorizados

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera potro negro hombre

Puede que empieces la noche con él colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su mayor ventaja es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera traje.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad