Bolso bandolera portatil unicornio

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Diseñado para ser práctico cada día y poder realizar las tareas cotidianas más cómodos que nunca descubre bolso bandolera portatil unicornio y escoge la que más se ajusta con tus pretenciones siempre ofreciendo los especiales precios en nuestra web.

Especial tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo hace más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

El diseño personalizado y agradable a la vista lo destacará y le dejará resaltar entre la multitud.

RebajasBestseller No. 1
safta 612033461 Funda para Portátil o Tablet 15.6" con asa Bandolera Glowlab, Color Azul
  • Funda para guardar y proteger portátiles o tablets de hasta 15,6
  • Medidas: 40 x 4 x 27 cm
  • Cuenta con dos asas cortas en la parte superior y una larga para colgar tipo bandolera, la cual se puede quitar
  • Interior acolchado
  • Producto con licencia oficial
Bestseller No. 2
Jolintek Bolso Bandolera Unicornios Niñas, Unicornio Mochila Lentejuelas Niña, Bolso Mochila Unicornio Niña, Bolso Pequeñas de Hombro Encantador de Unicornio Bolsos Bandolera para Niñas (Púrpura)
  • 【Diseño Único】: Hermoso diseño de unicornio con lentejuelas de perlas y arcoíris. Este bolso de hombro cumplirá con las expectativas de las niñas. Adecuado para todas las ocasiones, como jardín de infantes, escuela, parque, viajes y fiestas.
  • 【Material】: Hecho de material PU de alta calidad, liviano y duradero, resistente al agua y no se ensucia fácilmente.
  • 【Tamaño】: 15,5x15,5x5cm. El tamaño conveniente para el bolso de hombro para niñas puede contener efectivo, monedas, dulces, refrigerios y juguetes pequeños y más.
  • 【Correa Ajustable】: La longitud de la correa para el hombro es ajustable y se puede ajustar a una posición cómoda, por lo que la mochila para niños se puede ajustar de manera flexible a la altura de su niña.
  • 【Regalo Sincero de Unicornio】: Esta moderna y brillante bandolera para niña combina perfectamente con el vestido y la falda. Perfecto para niños de diferentes edades, regalos de unicornio para niñas, regalo sincero para cumpleaños, día del niño, Semana Santa, Halloween, Navidad y otras fiestas especiales.
Bestseller No. 3
Voarge Niñas unicornio lentejuelas bandolera bandolera bolso bandolera, bolso de niña, regalo para niña (Rosa)
  • Lindo bolso de mensajero de unicornio. Dimensiones: ancho superior 13 cm, ancho inferior 15 cm, altura de la bolsa 15 cm, grosor inferior 5 cm, largo de la cadena 120 cm. Tamaño portátil, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, suficiente para usar.
  • La bolsa de unicornio está diseñada con lentejuelas, hecha de lentejuelas de alta calidad y materiales de poliéster suave, se ve brillante, creativa y llamativa.
  • Este lindo bolso bandolera de unicornio tiene un diseño único, especialmente diseñado para niños y niñas, pero también apto para señoritas. Hará que las chicas se vean jóvenes y lindas.
  • Este exquisito bolso de unicornio se puede combinar con cualquier ropa. ¡Especialmente el vestido a juego se verá muy hermoso, a todas las chicas les encantará! Se puede usar como bolso de hombro o bolso de mensajero, también se puede usar como bolso de teléfono móvil o bolso de viaje, es el accesorio de ropa perfecto.
  • Se cierra con una cremallera principal para facilitar la apertura y el cierre. Se utiliza para guardar toallas de papel, billetes, monedas, tarjetas y otros artículos. Es adecuado para su uso cuando se participa en cualquier actividad al aire libre. Es elegante y lindo, adecuado para el uso diario de su princesita.
Bestseller No. 4
Bolsa de Almuerzo Niñas, Bolsas Térmicas Unicornio Infantiles con Bandolera 3 Compartimentos Bolsa Porta Alimentos Portátil Bolsa isotérmica para Chicas Niños Escuela Viaje Picnic(Púrpura)
  • Bolsa de almuerzo para niños: dimensión 27 * 12 * 21 cm / 10,6 * 4,7 * 8,26 pulgadas. Con 3 compartimentos que permiten a los niños almacenar la comida por separado. Recomendado para mayores de 3 años, apto para niños y adultos.
  • Gran capacidad: dos compartimentos principales aislados con cremallera para loncheras, frutas, bolsas de hielo. 2 bolsillos frontales uno para snacks adicionales y otro para botella de bebidas.
  • Fácil de transportar: la lonchera liviana tiene cierre de cremallera doble, asa superior suave y correa para el hombro para facilitar su transporte. Se puede guardar en su mochila después de usarlo.
  • Totalmente aislado: totalmente aislado con forro de PEVA impermeable, tela 600D, bueno para mantener la comida fresca y las bebidas frescas para los niños en la escuela o en un picnic de viaje, etc.
  • Garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si recibe una bolsa de almuerzo termica para niños dañada / de estilo incorrecto, no dude en hacérnoslo saber por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 23 horas, ya sea que desee reembolsar o reenviar.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera portatil unicornio

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil y un ingreso sin dependencia a los auriculares, es posible que puedas entrar a cualquier cosa que quieras mientras estás fuera. La correa acolchada y transpirable ayuda a mantener el bolso configurado y rápido adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad