Bolso bandolera portadocumentos lona mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

En verdad, lo hemos elegido como el más destacable bolso bandolera portadocumentos lona mujer dentro de esta comparativa efectuada basado en críticas de individuos en Amazon.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Son un género de mochila muy demandado por su aspecto casual y sus materiales resistentes.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Maletín de Trabajo de Mujer Estilo Casual para Portátil de 15.6". Portadocumentos de Piel PU y Lona con Asa Bandolera Desmontable 310539, Color Azul
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
RebajasBestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer pequeño con 2 Asas largas y Bandolera. Cuero PU y Lona Bordada. para Paseo Compras o Viaje. Elegante. 304441, Color Marron
  • Bolso tipo shopping de la firma Lois. Con doble asa y bandolera ajustable. Cierre con cremallera.
  • Bolsillo delante y detrás con cremallera y bolsillo interior con cremallera.
  • Resistente al desgaste. Costuras de calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras.
  • Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 25x20x8 cm. Material: Cuero PU y Lona bordada.
Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer,Bolso Portatil Mujer 15.6 Pulgadas Ordenador Impermeable Grande Shopper Bandolera Portadocumentos Bolsos para Universitarias Trabajo con Correa de Hombro Desmontable Negro
  • CLÁSICO: La bolsa para computadora portátil Vaschy para mujer está especialmente diseñada para llevar lo esencial para el trabajo. Está hecha de cuero de vaca de calidad superior y un lienzo encerado duradero que es precioso y dura mucho. Las asas de cuero llenas aseguran la comodidad y el aspecto de clase superior
  • VINTAGE: el delicado cuero y los herrajes anti-bronce hacen que el maletín tenga un aspecto vintage. Una versión contemporánea del clásico maletín. Se adapta a las necesidades del empresario urbano y las empresarias, pero aún conserva el encanto tradicional de sus antecesores. Combinado con El asa de cuero y las correas de los hombros para una calidad duradera. Se eligen específicamente para resistir el desgaste y proporcionar una capacidad de transporte confiable.
  • AMPLIO: la bolsa de lona de cuero cuenta con un compartimento principal destinado a guardar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, la bolsa de mano para computadora portátil presenta una solapa de cuero con tres cierres de broche de bronce y un bolsillo trasero con cremallera. También hay un bolsillo interior adicional para su dinero, billeteras, notas importantes, bolígrafos. La correa es ajustable para brindar comodidad y puede acomodarse a cualquiera.
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 43x 34x15.5 cm / 16.9x13.4x 6.1 pulgadas (largo x alto x ancho), Capacidad: 22.7 litros, Funda para portátil: 38x26x3cm / 15x10.2x1.2 pulgadas ((largo x alto x ancho) , Bolsillo frontal: 16x16cm / 6.3x6.3 pulgadas (ancho x alto), Bolsillo trasero: 16x23cm / 6.3x9 pulgadas (ancho x alto), Correa de hombro se ajusta: 85-148cm / 33.5 -58 pulgadas, Ancho de la correa: 5cm / 2 pulgada, caída del mango de cuero: 15 cm / 5.9 pulgada, peso: 1.05 kg
  • Bolsa de asas para computadora portátil Vaschy es una bolsa de hombro resistente adecuada para aquellos que gustan de la vendimia o que pueden usarse como portafolios profesionales de negocios. Es perfecta para estudiantes universitarios, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una Declaración de moda.
Bestseller No. 4
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera portadocumentos lona mujer

Las marcas además de hablar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen a fin de que poseas una concept de lo que puedes introducir. Algunas morrales incorporan este tipo de compartimiento para llevar botellas de agua y lo destacado es que lograrás llevarla totalmente separada de tu teléfono, ipod, o cualquier objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres tienden a ser endebles, por lo cual tienes que asegurarte que las cremalleras abran o bien cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando deseamos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad