Bolso bandolera porta documentos lona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un enorme protagonismo en nuestra novedosa colección en línea de bolso bandolera porta documentos lona

Las mochilas, por su parte, son especiales para transportar muchas pertenencias, o para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Su correa puede llevarse de forma cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura en forma de riñonera y dentro suyo cabe de todo.

Bestseller No. 1
LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)
  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
flintronic Sling Hombro Mochilas, Mochila Crossbody para Exterior Repelente al Agua, Lona Antirrobo Paquete de Cofre Militar Multiuso para Viajes, Excursiones, Deportes al Aire Libre
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 9.7 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 4
Bolsa de Mensajero Hombres,Bolsos Bandolera de Lona Unisex Resistente Al Agua para el Portátil de 14 Pulgadas Bolso Vintage para Trabajo y Escuela
  • Resistente Al Agua:La bolsa de mensajero para hombre está hecha de lona de alta calidad y resistente al agua que puede proteger sus pertenencias.Son bolsas de mensajería unisex para hombres y mujeres,perfectas para la universidad,el regreso a la escuela,los negocios,las excursiones,etc.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Anti Robo Seguro:La bolsa bandolera está diseñada con 2 hebillas fuertes en la solapa que son seguras para todos sus objetos de valor.El compartimiento grande con cierre de cremallera doble asegura su computadora portátil,billetera,teléfono,pasaporte y otro dispositivo eléctrico.
  • Dimensiones:El tamaño de esta bolsa de mensajero de lona espaciosa es 37.5 (L) x12 (W) x32 (H) cm,que es espacioso para computadoras portátiles,libros y ropa.compartimento acolchado para laptop: 37 (L) x2.4 (W) x24 (H) cm (se ajusta a una laptop de 14 pulgadas).y peso: 2.2LB/1kg,correa ajustable:11.8-24 pulgadas/30-61cm.un bolso bandolera,crossbody bag con bandolera ajustable.
  • Satisfacción Garantizada:Ravuo proporciona una garantía de calidad de un año sin preocupaciones,si tiene algún problema con la bolsa de mensajero para computadora portátil, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Con un diseño de moda y una gran calidad,este bolso bandolera será el regalo perfecto de Navidad 2019,regalo de agradecimiento o regalo de cumpleaños para tu papá,esposo,novio,familia y colega.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera porta documentos lona

El compartimento primordial, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas adaptadas más polivalentes está lista para la universidad, el trabajo, el uso urbano o bien al aire libre y es traída a por mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos sin importar el sitio donde estés o cómo debas usarla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad