Bolso bandolera po unicornio

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso bandolera po unicornio apto para todos y cada uno de los días, combinable con cualquier estilismo relajado o sofisticado.

Es ideal para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma como para el uso períodico.

En metro, colectivo, tren o andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o brazos.

Bestseller No. 1
Bolso ligero del teléfono celular de la PU, bolso pequeño del bolso del hombro del unicornio del arco iris del bolso de la bolsa de hombro de la bolsa de la mano de Po
  • Cierre especial de concha, diseño exquisito, cartera móvil esencial adecuada para mujeres. Tamaño pequeño pero espacioso, perfecto para guardar dinero en efectivo, tarjetas, llaves, algo de maquillaje, teléfonos inteligentes, conveniente para el uso diario, viajes o viajes. Protege tu teléfono: la pequeña bolsa de mensajero con borla diseñada para mujeres nunca va a cavar tu teléfono en la parte inferior de tu bolso. Nunca dejes que tu teléfono se salga del bolsillo trasero de los pantalones vaqueros.
  • Esta bolsa tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos principales y tres ranuras internas para tarjetas. El bolsillo para teléfono tiene un botón de presión de imán de 5.4 pulgadas o más pequeño, y los dos bolsillos principales pueden contener monedas, tarjetas y billetes. Diseño elegante, práctico, versátil y cómodo de llevar. Mantén tu teléfono seguro.
  • Bolsas cruzadas hechas de piel sintética superior, que es duradera y suave. El interior del bolso es de material de forro suave para evitar la fricción del teléfono y causar cualquier daño.
  • Nunca vuelvas a buscar tu teléfono en la parte inferior de tu bolso. Nunca más tu iPhone/smartphone se caerá de tu bolsillo trasero de jeans.
  • ​Pequeño bolso cruzado ideal para uso al aire libre (caminar, acampar, ir de compras, etc.) y viajes, uso diario también. Tu teléfono nunca se caerá de nuevo.
Bestseller No. 2
HARRY POTTER Mochila Cuerdas Mochila Saco Regalos Originales para Niños Niñas
  • MOCHILA DE CUERDAS DE HARRY POTTER --- Original mochila saco de Harry Potter para niños y adolescentes. Esta práctica mochila de cuerdas es ideal tanto para actividades deportivas, como excursiones o para ir al colegio. Presenta un divertido estampado de personajes de estilo chibi entre los que encontrarás a Harry, Hermione o Hedwig.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICA --- Esta mochila de Harry Potter se puede utilizar tanto como una mochila escolar, como mochila para ir de excursión o para hacer deporte. Tiene estampados de alta calidad y es un regalo perfecto de cumpleaños tanto para niños como para adolescentes.
  • REGALOS PARA FANS DE HARRY POTTER --- El regalo perfecto para todos los fans de Harry Potter, niños, niñas o adolescentes. Si está buscando un regalo original de cumpleaños estas mochilas de cuerda son muy prácticas y perfectas para usar en actividades extraescolares. Esta mochila saco también se puede usar como bolsa de viaje o como bolsa de gimnasio.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestras mochilas de cuerdas Harry Potter tienen licencia oficial, por lo que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está adquiriendo un producto duradero y de calidad. Estas fantásticas mochilas son el regalo perfecto para todos los fans de las películas de Harry Potter.
  • DIMENSIONES --- Esta bolsa de cuerdas de harry potter mide 39 cm (largo) x 29.5 cm (ancho), el tamaño perfecto ir al gimnasio o a la piscina.
Bestseller No. 3
Czemo Bolso Bandolera para Niña Bolsa Pequeña de Hombro Mini Bolsos de la Princesa Bolsas Dibujos para Infantile Kindergarten (Unicornio)
  • Hecho de felpa suave, muy suave para la piel y seguro para que lo usen los niños.
  • Cierre de cremallera para una fácil apertura y cierre.
  • ¡El diseño colorido y lindo definitivamente haría que tu chica sea la más destacada!
  • Este bolso de mano es un regalo ideal para sus bebés. ¡A las mujeres les encantan las bolsas incluso a las bebés!
  • Peso ligero y tamaño adecuado. Perfecto para que sus niñas lleven sus artículos pequeños cuando salgan, vayan de compras, viajen, hagan una fiesta, etc.
Bestseller No. 4
TXVSO Pequeño Brillo Monedero Unicornio Lindo Bolso Cierre de Cremallera para Niñas Adolescentes Mujeres, Blanco
  • El diseño especial de unicornio es lindo y elegante, hará que sus niñas sean más hermosas y de moda.
  • Fabricado en cuero PU de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, sin olor. Tamaño: 15 * 15 * 5 cm
  • Elegante correa de hombro de cadena de metal, sabor más elegante. La apertura de la cremallera es cómoda y segura.
  • Capacidad práctica, puede instalar teléfonos móviles, carteras, cosméticos.
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones como la playa, ir de compras, desplazamientos.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera po unicornio

Lo suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan mantener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste especial, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad