Bolso bandolera plisada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolera plisada traen correas multipropósito que pueden ser divididas o cambiadas en dos para ser usadas como una mochila.

Aparte de este empleo, hay muchos géneros de bolsos más enormes o pequeños, de diferentes tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Hemos elegido los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad costo que existe.

Bestseller No. 1
Dboar Bolsos de Hombro Mujer Bolsos Totes de Lona Bolsos Bandolera Plisada Bolso Shopper para Comprar Playa Viaje
  • Respetuoso con el medio ambiente: esta linda bolsa de asas está hecha de LONA RESISTENTE, fácil de manejar y doblar. Diseño simple pero práctico.
  • Plegado fácil: se puede plegar fácilmente en un rollo que puede caber fácilmente en una mochila, bolso o guantera del automóvil, perfecto para su uso diario.
  • Tamaño: se puede plegar hasta 4 cm x 2 cm x 39 cm (largo x ancho x alto) y expandirse a 37 cm x 2 cm x 39 cm (largo x ancho x alto), la longitud del mango: 28 cm. Sus pertenencias se ajustan bien y tiene el tamaño adecuado, no pequeño ni grande.
  • Un compartimento principal puede adaptarse a todo lo que necesita: teléfono móvil, banco de energía, billetera, tarjetero, llaves, bolígrafos, mentas, cosméticos, paraguas, botella y otros artículos esenciales. ¡Perfecto para tantas ocasiones!
  • Ocasiones: esta bolsa de mano plegable de moda es perfecta para la escuela, los viajes, el trabajo, las compras, las citas y se puede usar como bolsa de playa, bolsa de gimnasio, bolsa de libros, bolsa de supermercado. Utilizándolo como un bolso de mano casual pero atractivo, bolsos de hombro o bolso universitario también.
Bestseller No. 4
TOUS 200x75 Kaos New Plis rosa, Organizadore de bolso para Mujer, 75x200x1 cm (W x H x L)
  • Sin asa ni correa
  • 200x75 kaos new plis rosa-rosa (pañuelo)
  • Certificado autenticidad tous

Mejores descuentos de bolso bandolera plisada

Con un cómodo bolsillo de adelante para el móvil inteligente y un acceso sin dependencia a los auriculares, posiblemente puedas entrar a algún cosa que desees mientras que estás fuera. La correa acolchada y transpirable contribuye a sostener el bolso ajustado y ligero adondequiera que estés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad