Bolso bandolera plisada parfois

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si lo que es necesario para ti es un bolso bandolera plisada parfois que consigas usar entre otras cosas tanto para salir a comprar como para ir a tomar algo con amigos, te recomendamos estos que les mostraremos al mejor precio en nuestra web.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar en cualquier momento.

Suelen ser de pequeño tamaño, por lo que son ideales para viajar o ir de compras.

Bestseller No. 1
Kipling Alvar, Bolso bandolera para Mujer, Negro (True Black), 33x26x4.5 cm
  • Bolso de hombro Alvar (a través del cuerpo) por kipling. El alvar es un accesorio icónico que anima el bombo. Tiene un tamaño compacto y creativo perfecto para las necesidades cotidianas
  • Con un panel de organización que mantiene el teléfono y otros dispositivos multimedia guardados de forma segura, los dos compartimentos principales se complementan con dos bolsillos frontales para acceso bajo demanda.
Bestseller No. 2
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 3
ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosa)
  • 【Protección de 360 ​​°】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.97 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : el estuche para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 13 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad
  • 【Compre con confianza】: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema. Su satisfacción lo es todo para nosotros.
Bestseller No. 4
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta
  • Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un Pad, Pad Mini, sombrilla, libros, etc.
  • Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera plisada parfois

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de precaución de cuero correctos para asegurarse de que su cartera o bien bolso de mano siempre tenga el mejor aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad