Bolso bandolera plateado diseño minnie

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera plateado diseño minnie tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Estamos hablando de las llaves, la cartera o el móvil de manera general y, en los modelos más grandes, de tablets, libros, carpetitas con apuntes y también, inclusive, ordenadores portátiles.

Son realmente cómodos de llevar y, más allá de que suelen ser de dimensiones reducidas, tiene compartimentos suficientes para esa ocasión o bien celebración.

Bestseller No. 1
Disney, Mad About Mickey - Bolso Grande, Color Plateado, Resistente y Duradero, Dim 41 x 25 x 14 cm
  • ¡Muestra tu lado más friki completando tus looks con este reluciente bolso de Mickey Mouse!
  • Es útil y práctico, con sus asas grandes podrás llevarlo en la mano o colgado del hombro cómodamente
  • Este bolso con diseño plateado ha sido confeccionado con forma de trapecio y presenta Mickey cosido cuidadosamente en un lado
  • Su compartimento principal esta dotado del espacio suficiente para llevar todas tus pertenencias
  • Calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial de Disney

Los mejores precios de bolso bandolera plateado diseño minnie

Tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad