Bolso bandolera plano tommy hilfiger

Mejores ofertas en bolsos bandolera

No importa si estás buscando una bolso bandolera plano tommy hilfiger para hacer senderismo, ir a trabajar, a fin de que los jóvenes de la vivienda lleven su material escolar o buscando la tranquilidad en las ajetreadas tardes con tus hijos.

Su diseño está inspirado en las cintas que sirven a los militares para llevar cómodamente sus armas.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman distinción a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 1
Leathario Bolso Hombre Bandolera Vintage Cuero Auténtico Bolso Hombro Cruzado Casual Mensajero Crossbody Negocio Grande Marrón
  • 【MATERIALES】:El material exterior del bolso hombre bandolera marrón con tapa está hecho a mano de cuero de vaca genuino que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • 【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso hombro vintage mide 25 cm (L) * 31 cm (H) * 7 cm (W), peso aprox.0.9kg.
  • 【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa marrón es 64 CM, el ancho es 4 CM. La correa ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • 【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 5 bolsillos, el bolso principal pueda caber 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, Kindle, paraguas, etc., mientras tiene un comportamiento para 9.7”iPad. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo,bolso de 9.7”iPad o 10.5 iPad pro, bolsillo de móvil 5.5”, pasaporte, monedero, etc.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
Miss Lulu Bolsas Mano para Mujer Bolso de Hombro Shopper Grande para Mujer Cuero Sintética
  • 【MATERIAL DE BOLSO PARA MUJER】: Cuero de PU de alta calidad y forro de tela de un solo color con robusto, desgarro y resistente al desgaste. Es cómodo, impermeable y duradero.
  • 【TAMAÑO DEL BOLSO】: L 35 x W 15 x H 28cm / 13.7 x 5.9 x 11.0in. La longitud del mango: 37cm / 14.5in. Es lo suficientemente largo como para llevarlo al hombro.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Ambos bolsillos laterales para las cosas pequeñas. Suficientemente profundo para guardar iPad, teléfonos celulares, maquillaje, tabletas, paraguas, útiles escolares y otros artículos. Consejo cálido: no para archivos A4.
  • 【Diseño de bolso atractivo y moderno】: Cierre de cremallera, 4 remaches en la parte inferior, asas planas ergonómicas. Adecuado para mujeres, niñas o mujeres.
  • 【Ocasiones】: Bolso grande para la escuela, negocios, viajes, citas, compras, cine, restaurante, cafetería, etc.
Bestseller No. 3
Proking Mujer Bolso de Mano Grande Bolso de Hombro Bolso Tote Bag Bolsos Shopper Bolso de cuero de la PU Gran capacidad Bolsos de Mujer
  • Mejora del material: bolso de cuero PU suave de alta calidad, hecho de cuero PU de alta calidad, cierres mejorados, agarre cómodo, forro plano duradero y costuras dobles, buena mano de obra, elegante y duradero.
  • Dos estilos: un bolso de dos estilos, un diseño especial de hebilla, puede usarlo como un bolso con asa o un solo bolso de hombro, elegante y fácil de combinar con su ropa.
  • Gran capacidad:36,6 x 33 x 15,2 cm.Diseño único que sostiene cómodamente una computadora portátil, iPad, teléfono, billetera, cosméticos, paraguas y más. Perfecto para usar en la oficina, la escuela, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
  • Estructura interna: divide el compartimento principal y múltiples bolsillos internos para una mejor organización, 1 bolsillo grande en el centro, 1 bolsillo pequeño con cremallera y 2 bolsillos pequeños abiertos para tu teléfono o llave, además de un pequeño espejo de maquillaje y Delgado.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía: Cada producto tiene una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del dinero del 100%. No se preocupe por comprarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. En la página de detalles del producto de Amazon, haga clic en la URL de revendedor que se muestra en "Comprar ya", luego haga clic en "Hacer una pregunta" en la página siguiente.
RebajasBestseller No. 4
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Ya sea para tomar un café con sus seres queridos o para un breve día de trabajo, ¡este gran compañero de TOMMY HILFIGER es la decisión correcta! El bolso TOMMY HILFIGER todas tus pequeñas cosas seguras y ordenadas. Dimensiones: 22 x 20 x 14 cm

Las mejores ofertas de bolso bandolera plano tommy hilfiger

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior completamente forrado. La comodidad y la tendencia no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad