Bolso bandolera plana tommy hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera plana tommy hombre son esos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados gracias a su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Es verdad que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales pero, si se usan adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será imposible que te logren robar.

Es perfecto para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma como para el uso diario.

RebajasBestseller No. 1
Tommy Hilfiger TH City Mini Reporter, Bolso para hombre, Negro (Negro), 21 x 16 x 6 cm
  • Características: soporte para teléfono móvil, bolsillo exterior, bolsillo interior
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Capacidad en litros aprox. : 0-10
  • Serie: City
  • Dimensiones: 16,5 x 7 x 20 cm
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Hombre Bandolera Pequeña de Nylon Resistente y Ligero - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera de Marca LOIS Uso Casual, Trabajo y Viaje 305817, Color Negro
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable y desmontable. Asa de mano para muñeca. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 16x20x7,5 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera plana tommy hombre

En el enorme compartimento primordial, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas necesidades con regularidad. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad