Bolso bandolera plana tommy hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera plana tommy hombre son esos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados gracias a su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Es verdad que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales pero, si se usan adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será imposible que te logren robar.

Es perfecto para hacer cualquier deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma como para el uso diario.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)
  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
RebajasBestseller No. 3
OSOCE Mochila de hombro antirrobo impermeable Sling pecho Crossbody bolsa de la cubierta del paquete mochila bicicleta deporte (1.0 Negro, Pequeño)
  • Bolso bandolera de gran capacidad: tamaño pequeño y ligero con capacidad suficiente. 9 x 0,4 x 13,4 pulgadas, 0,5 libras. El total de 4 bolsillos incluye 1 bolsillo principal con compartimentos para iPad de 7,9 pulgadas, 2 bolsillos con cierre de cremallera para una fácil clasificación y 1 bolsillo con hebilla magnética para cosas pequeñas.
  • Bolso de hombro de material premium: seleccionamos tela de nailon impermeable 600D para el exterior y nailon 210D para el interior, que es resistente al agua y a los arañazos. hebilla de metal y tirador de cremallera con logo de marca. Cremallera suave y duradera.
  • Bolso bandolera con correa ajustable: la correa del bolso del pecho se puede ajustar variando de 27.5 a 40 pulgadas en círculo. Puede ajustar la correa de acuerdo con sus ajustes. espalda acolchada y correa para aliviar la presión y comodidad en su uso diario.
  • Ocasiones: se puede usar como bandolera bandolera bandolera bandolera mochila informal con bandolera en el pecho para hombres y mujeres. Adecuado para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones. Es el gran regalo para cumpleaños, acción de gracias, Navidad, etc.
  • Compañía confiable de OSOCE: Si hay algún problema de calidad dentro de los 3 años, le enviaremos una nueva bolsa para su cambio. Todas las preguntas serán respondidas en un día hábil.
Bestseller No. 4
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera plana tommy hombre

En el enorme compartimento primordial, es posible que puedas llevar fácilmente tu iPad, cuadernos, papeleo, cartera, dinero, móvil, y distintas necesidades con regularidad. La cremallera de dos vías brinda un fácil ingreso al compartimento principal, y el panel de entrada puede ser tirado adecuadamente hacia atrás para permitirte empacar. Con un aspecto fabuloso, exterior de lona resistente al agua y un trato de PU, es una bolsa de hombro minimalista que es moderna en la superficie y espaciosa en el interior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad