Bolso bandolera pielnoble

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolera pielnoble tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer fuerte y duradero.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios disponibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que hará que marques la diferencia.

Bestseller No. 1
STILORD 'Blake' Bolsos Bandolera Hombre Piel Noble Bolso Pequeño Vintage Bolsito Mensajero Bolsa de Hombro para DIN A5 o Tablet Cuero Auténtico, Color:Mocca - marrón Oscuro
  • 'Blake' Pequeño bolso para hombre de cuero genuino del fabricante alemán STILORD: práctico, práctico, de alta calidad - este bolso está especialmente adaptado a las necesidades de los hombres modernos.
  • ¿Buscando una bolsa para la vida? Con 'Blake', el pequeño bolso de piel genuina, usted tiene un compañero a su lado que aprecia y protege incluso las pequeñas cosas de la vida cotidiana.
  • Robusto, duradero, único: con este bolso mensajero el hombre moderno no sólo lleva un práctico bolso, sino un verdadero accesorio - ¡un elegante bolso de hombre diseñado en Alemania!
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño intemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de piel con estilo
  • Todo de un vistazo: Dimensiones 18,5 x 24 x 5 cm | Material: cuero genuino | Peso: 430 gramos | Fabricante: STILORD | Gran compartimento principal (sin acolchar) para tabletas de hasta 18 x 20 cm y documentos DIN A5 | ¡Un total de cuatro compartimentos para todo lo que realmente necesita!
RebajasBestseller No. 2
Calvin Klein - Smooth CK Mini NS 6 CC Coin Pass, Monederos Hombre, Negro (Black), 0.1x0.1x0.1 cm (B x H T)
  • Esta pequeña cartera Calvin Klein en formato práctico es el compañero perfecto en la vida cotidiana. En ella podrás organizar todas tus tarjetas, imágenes y dinero en efectivo. ¡Esta cartera es simplemente hecha para el día a día! Tamaño: 9 x 10,5 x 2 cm
Bestseller No. 3
Cartera hombre PIERRE CARDIN negro en cuero con monedero y solapa A5524
  • CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos. El diseño moderno y vanguardista es la mejor opción para los regalos masculinos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.

Las mejores ofertas de bolso bandolera pielnoble

Diseñada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar objetos importantes como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o una tableta. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Algunas son incluso suficientemente enormes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad