Bolso bandolera pielnoble

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolera pielnoble tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer fuerte y duradero.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos clásicos, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios disponibles, como fulares, sombreros o monederos, para definir un estilo que hará que marques la diferencia.

Bestseller No. 1
BAIGIO Pequeño Bolso Hombre Cuero Bandolera Crossbody Bolsa de Mano Messenger Hombre Piel Bolso de Negocios Bolsa Bolsa de Viaje Cartera Monedero con 5 Ranuras para Tarjetas
  • 【 Material 】: La bandolera para hombre está hecha de piel de vacuno, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco. Forrado con poliéster de alta calidad, suave y duradero. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, la apertura y cierre muy lisa.
  • 【Estructura】: La bolsa bandolera de piel cuenta con 1 compartimento frontal con cremallera que incluye 5 ranuras interiores para tarjetas, 1 compartimento frontal con cremallera para llaves, gafas, 1 compartimento principal con cremallera incluye 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo abierto, 1 compartimento trasero con cremallera para objetos de valor.
  • 【Dimensiones】: 17*7,5*23cm/6,69*2,95*9,06inch/380g. La longitud total de la correa del hombro es 150CM, el ancho es 3.5CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M. Portátil tanto para uso diario como de negocios.
  • 【Características】: Esta bolsa de hombre está equipada con asa gruesa y correa de hombro ajustable (no es desmontable), Puede ser bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos cruzados según sus necesidades. Puedes llevar la bolsa bandolera para hombre de piel al trabajo, a la escuela o de viaje.
  • 【Usos】: Esta bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar iPad mini, móvil, cartera, libros, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc..Ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Aniversario para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 2
Czemo Bolso Bandolera para Niña Bolsa Pequeña de Hombro Mini Bolsos de la Princesa Bolsas Dibujos para Infantile Kindergarten (Unicornio)
  • Hecho de felpa suave, muy suave para la piel y seguro para que lo usen los niños.
  • Cierre de cremallera para una fácil apertura y cierre.
  • ¡El diseño colorido y lindo definitivamente haría que tu chica sea la más destacada!
  • Este bolso de mano es un regalo ideal para sus bebés. ¡A las mujeres les encantan las bolsas incluso a las bebés!
  • Peso ligero y tamaño adecuado. Perfecto para que sus niñas lleven sus artículos pequeños cuando salgan, vayan de compras, viajen, hagan una fiesta, etc.
RebajasBestseller No. 3
Vemingo Cartera para Hombre con Clip,Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de Crédito Portamonedas Ligeros para Hombre/Adolescente (Xb-045 Negro y Marrón)
  • [Espace Màximo] - Mide a 11.8 x 9.5 x 1.2 cm. La espaciosa billetera ofrece 10 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos de visualización, 1 bolsillo para monedas con cremallera y 2 compartimentos para notas que pueden contener todos los billetes en euros (hasta 500 euros) desplegados.
  • [Estilo Y Elegante] - Aspecto elegante, con una sensación suave en la mano. Este bolso es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Bloqueo RFID] - Usa el material de bloqueo RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. (especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz)
  • [Calidad Mejor] - Hecho de cuero sintético de PU suave y ecológico. Sin olor a sustancias químicas punzantes. Ningún animal fue perjudicado al hacer esta billetera.
  • [Entregado Con La Caja De Regalo] - Te llega en una elegante caja de regalo negra. Puede entregar esta billetera de hombre para cualquier ocasión, independientemente del Día del padre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Semana Santa, etc.

Las mejores ofertas de bolso bandolera pielnoble

Diseñada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar objetos importantes como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o una tableta. Estas formas de bolsas ofrecen además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Algunas son incluso suficientemente enormes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras solo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad