Bolso bandolera piel negro massimo dutti

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es un bolso bandolera piel negro massimo dutti que, para su tamaño portátil, tiene un montón de bolsillos que asistirán a sostener todas y cada una vuestras cosas ordenadas.  Un lujo y sobre todo nos aporta una tranquilidad increíble.

Su diseño y tranquilidad lo realiza perfecto para un empleo períodico, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso recurrente.

Puede que empieces la noche con colgado de un hombro, mas conforme avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
Bolsos De Mujeres Crossbody, JOSEKO Monedero Redondo del teléfono Celular del Bolso de la Cremallera de Cuero de la PU con la Borla
  • Material: Hecho de cuero de PU de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 19 cm (L) x 19 cm (An) x 7 cm (A); Correa de hombro: 110 cm (43.3 ''); Podría llevar sus elementos esenciales diarios, como teléfono, llaves, cargador, espejo, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un bolsillo de cubo para guardar cosas de uso frecuente como el iPhone y el cargador de energía, y un bolsillo principal para guardar cosas más pequeñas como una tarjeta o un cuaderno.
  • Correa: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo para llevarlo.

Las mejores ofertas de bolso bandolera piel negro massimo dutti

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad