Bolso bandolera piel mediano mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso bandolera piel mediano mujer ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su capacidad de almacenaje y la gran libertad que da a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Además de este empleo, existen muchos tipos de bolsos más enormes o pequeños, de distintas tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Las bandoleras tienden a ser de tamaño mediano más bien pequeño por ello son muy cómodas para lograr llevarlas a algún parte sin que te moleste lo más mínimo, aunque logramos hallar modelos más enormes.

Bestseller No. 1
SKPAT - Bolso Bandolera de Mujer Pequeño. Cierre Cremallera y Solapa. Ideal para Diario. Lona Estampada y Cuero PU Polipiel. Incluye Llavero. Bordado. 301685, Color Beige
  • Bolso de mujer bandolera ajustable de la firma SKPAT. Diseño exclusivo. Ideal para uso diario.
  • Con cierre cremallera y solapa con botón a presión. Compartimentos exteriores delante bajo la solapa y detrás con cremallera.
  • Forro interior estampado. Bolsillo interior con cremallera y organizador para móvil. Incluye Llavero.
  • Materiales, costuras y cremalleras de alta calidad. Resistente al desgaste. . Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 25x20x5 cm Materiales: Polipiel piel sintética, lona estampada.
Bestseller No. 2
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta Negro
  • TAMAÑO: 32 *12*28 cm (12.6"L x 4.73"A x 11"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.73kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como un iPad de 9.7 pulgadas, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
Bestseller No. 3
SKPAT - Bolso Bandolera Ajustable Talla Mediana para Mujer de Rafia y Piel sintética cómodo Funcional y Elegante Ideal para Uso Diario 307930, Color Beige
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para mujer de la firma SKPAT. Combina Rafia con piel sintética en un resultado elegante y precioso. Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos SKPAT son un referente de calidad, seguridad, confianza y buen gusto. SKPAT es una firma con una experiencia de más de 25 años en el mundo del diseño de moda para complementos y artículos de viaje.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo, no falta detalle para satisfacer todas tus necesidades cotidianas. Resistente al desgaste. Materiales cuidadosamente seleccionados y acabados en las costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre superior con cremallera. Bolsillos detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 25 x 20 x 5,5 cm. Material: Rafia y Polipiel. SKPAT, tu look informal con un toque de elegancia.
RebajasBestseller No. 4
Lacoste NF2037PO, Bolso bandolera para Mujer, Noir, Talla única
  • Un bolsillo interior de red con cremallera
  • Cocodrilo bordado

Las mejores ofertas de bolso bandolera piel mediano mujer

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila estructurada de la colección Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad