Bolso bandolera piel hebilla limited edition

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera piel hebilla limited edition suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Es cierto que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales mas, si se usan adecuadamente, también ofrecen la máxima seguridad y será irrealizable que te consigan quitar.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Bestseller No. 1
Handmadecart - Bolsas de piel auténtica para hombre
  • También hemos añadido un cremallera en la parte posterior para un acceso rápido. también hay un soporte para bolígrafos, soporte de tarjetas y un soporte para teléfono móvil en el interior de la bolsa.
  • Hemos utilizado superior piel sintética de alta calidad y altamente durable hebillas de níquel para añadir vida a esta bolsa.
  • Estamos planear hacer sólo 150 piezas en este diseño de así que por favor Grab Bag tan pronto como sea posible.
  • La bolsa es muy asequible, pero no hemos comprometido con la calidad de la bolsa
Bestseller No. 2
Xieben Cuero Genuino Fanny Bolso De La Cintura para Hombres Mujeres Celular/Teléfono Móvil Monedero Bolsillo Cinturón Vago Paquete Café
  • Bolso para cinturón de cuero duradero y genuino: este bolso para teléfono está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, cremalleras de alta calidad, cierre de cinturón, hebilla de metal de alta calidad, ideal para deportes, correr, caminar, trotar, motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, Viajes, actividades al aire libre, senderismo, caza, tácticas, pesca, acampadas, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 11 cm (L) x 4 cm (D) x 17 cm (H) (4.33 "x1.57" x6.69 ") aprox. Peso: 100 g; un bolsillo principal, un bolsillo frontal abierto con cubierta magnética, adapte el iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X Samsung Note 5/9 y otro tamaño de teléfono inteligente, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del padre.
  • Diseñado para la comodidad: Diseño duradero, táctico policial, moderno, buena construcción, peso ligero, organizadores, bolsa de herramientas, lugar suficiente para llevar su teléfono celular, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, cargadores, banco de energía, recibos. Fácil de usar, vintage y de moda, le brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
  • Uso multipropósito: esta elegante funda para teléfono puede usarse como funda para teléfono, funda, cinturón, cinturón, mochila, cartera de negocios / monedero / funda, apta para hombres o mujeres adultos, niños, niñas, perfecta para busienss, Exterior, viajes, camping, compras, ocio y trabajo.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!

Los mejores precios de bolso bandolera piel hebilla limited edition

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son increíblemente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad