Bolso bandolera piel grabada massimo dutti

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera piel grabada massimo dutti ha sido diseñada para acomodar tus objetos personales de empleo diario según tu estilo de vida y tus preferencias personales.

Y es que este tipo de bolso, además es ideal si viajas como si tienes un camino a clases o de sendero al trabajo.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Realmark Bolso Bandolera de Piel auténtica para Hombre, Bolso de Negocios
  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Vendido solo por Realmarkeu:Asegúrese de comprar esta bolsa en Realmarkeu, porque no hemos autorizado a ningún otro vendedor para venderla en Amazon.Recientemente, algún vendedor falso utiliza una forma ilegal de vender nuestros productos de la marca "Realmark".
  • Tamaño: 20 x 17 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.

Los mejores precios de bolso bandolera piel grabada massimo dutti

La parte posterior del bolso que va a tener contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos así que no resultará caluroso como otros. Su enorme virtud es la proporción de divisiones, algunos de sobra fácil acceso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad hará que aunque no posee un costo bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad