Bolso bandolera pequeño piel bimba h lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera pequeño piel bimba h lola son una manera conveniente y cómoda de guardar tus pertenencias mientras viajas.

Nos chiflan porque nos dejan las manos totalmente libres y además tenemos mil estilos que se ajustan a la perfección a cada tipo de look.

Una bandolera universal con una relación calidad precio excelente.  Posee un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Bolsos de Mujer, COOFIT Bolsos Pequeños Bolsos Bandolera Mujer Crossbody Bolsos Negro
  • COOFIT DISENO ORIGINAL BOLSO PEQUENO MUJER: actualizaciones materiales al cuero durable y wear-resistant del sintético y al hardware pulido, asegurándose para utilizar durante mucho tiempo
  • TAMANO MODESTO: L * W * H: 25.5 * 8.5 * 16.5 cm (10.03 * 3.34 * 6.49 pulgadas). Es pequeño pero espacioso para almacenar su teléfono móvil, carpeta, gafas de sol, llaves, lápiz labial y otros pequeños artículos
  • VERSATIL: con la correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro, bolso del bandolera, bolso de la bolsa y carpeta del embrague
  • MODA y ESTILO DISENO: este bolso de hombro es una buena opción para que usted revele su temperamento noble. Nunca pasan de moda. El bolso negro puro del color es con estilo y elegante, le hace mirada más atractiva y encantadora
  • USO: bolso perfecto del hombro para fechar, trabajo, compras, viajar, negocio, reunión y uso diario. Un gran regalo para las muchachas, las señoras y las mujeres. Grande en detalle y bueno para la colección personal
Bestseller No. 2
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 3
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 31 * 28 * 11.5CM (L * H * W). Altura del mango: 25CM (Ajustable).
  • Uso de 3 vías: con correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero.
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. Se pueden ajustar manijas superiores dobles con un lado.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo invisible. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
Bestseller No. 4
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Ligero de PU Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel
  • Anto de robo: tener la cremallera principal en la parte posterior, una buena característica para la seguridad, especialmente en áreas públicas abarrotadas. No tiene que preocuparse por las cosas importantes que se embolsan por otra persona.
  • Multi Pocket: 1 compartimento antirrobo principal en la parte posterior, seguro para billetera, libro A4 y más; 2 bolsillos laterales para botella y sombrilla; 1 bolsillo frontal con cremallera, útil para artículos pequeños como gafas de sol, servilletas y bocadillos.
  • Lindo y elegante: las dimensiones de la impresionante mochila son de 12.2 '' (L) x 5.9 '' (W) x 12.6 '' (H); muy elegante sin parecer voluminoso. Este bolso es casual pero a la moda y funcional para usar con atuendos más bonitos.
  • Fácil de usar: hay una correa para el hombro extraíble, fácil de ajustar y un asa corta para su preferencia. Es ligero y se mantiene cómodamente sobre su espalda u hombro.
  • Función múltiple: Hecho de PU, es muy versátil y fácil de limpiar. Tiene el tamaño perfecto y es capaz de adaptarse a todas las cosas necesarias que necesita para viajar, trabajar, ir a la escuela, etc. Estupendo de usarlo con las manos libres.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera pequeño piel bimba h lola

El pequeño bolsillo de adelante es perfecto para organizar tus bolis, lapiceros, resaltadores y otros pequeños artilugios. Las mochilas han recorrido un film camino en los últimos veinte años.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad