Bolso bandolera pequeño negro tela bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso bandolera pequeño negro tela bimba y lola, en definitiva hallar lo eficiente y práctico para el día a día.

Por supuesto, existen muchos modelos asequibles, mas no duran demasiado.

Por medio de su correa podrás llevarlo tipo bandolera o colgado al hombro.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos de Mujer, COOFIT Bolsos Pequeños Bolsos Bandolera Mujer Crossbody Bolsos Negro
  • COOFIT DISENO ORIGINAL BOLSO PEQUENO MUJER: actualizaciones materiales al cuero durable y wear-resistant del sintético y al hardware pulido, asegurándose para utilizar durante mucho tiempo
  • TAMANO MODESTO: L * W * H: 25.5 * 8.5 * 16.5 cm (10.03 * 3.34 * 6.49 pulgadas). Es pequeño pero espacioso para almacenar su teléfono móvil, carpeta, gafas de sol, llaves, lápiz labial y otros pequeños artículos
  • VERSATIL: con la correa de hombro desmontable y ajustable, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro, bolso del bandolera, bolso de la bolsa y carpeta del embrague
  • MODA y ESTILO DISENO: este bolso de hombro es una buena opción para que usted revele su temperamento noble. Nunca pasan de moda. El bolso negro puro del color es con estilo y elegante, le hace mirada más atractiva y encantadora
  • USO: bolso perfecto del hombro para fechar, trabajo, compras, viajar, negocio, reunión y uso diario. Un gran regalo para las muchachas, las señoras y las mujeres. Grande en detalle y bueno para la colección personal
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 3
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)
  • Mochila kn colores antracita-negro (bols
  • Certificado autenticidad tous
Bestseller No. 4
Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochila de Piel Cuero Casual Mochilas Vestir Impermeable Bolsa Bandolera con Práctico Toma De Auriculares para Compras Viaje Gran Capacidad
  • MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.
  • Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.
  • Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.

Los mejores precios de bolso bandolera pequeño negro tela bimba y lola

Además sus distintas materiales te dejará poder definir un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo instante a la última. Aunque actualmente esta marca cuenta ya con diferentes prendas, hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa larga furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de ellos con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad