Bolso bandolera pequeño mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolso bandolera pequeño mujer multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento asegurador extraíble para cámara y un espacio particular para un PC portátil.

También puedes hallar modelos que ofrecen protección contra la lluvia, y aquellos con divisores interiores personalizables que te permiten suministrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Bolsillos, cremalleras y divertidos detalles que te proponen todo el almacenamiento ordenado que podrías desear en un bolso de empleo períodico.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • Tamaño pequeño práctico: bolso cruzado pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una pequeña bolsa diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • Cierre antirrobo: esta pequeña bolsa sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bandolera / bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • Ocasiones: bolso bandolera retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
Bestseller No. 2
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
RebajasBestseller No. 3
Desigual Bols_Embossed HAL, Across Body Bag para Mujer, marrón, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera bolsillos de color plano
  • Bolso bandolera liso con bolsillos de cremallera y asa bandolera con lettering Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Atractivo color plano
  • Llavero exterior en forma mini bolsillo en color negro
  • Do Not Wash
Bestseller No. 4
DON ALGODON Bolso Bandolera para Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Bolso bandolera adecuado para todas las ocasiones pudiéndolo llevar al Trabajo, Viaje, Compras ,Cita, Fin de semana. También siendo uno de los bolsos más regalados en San Valentín, Navidades, Cumpleaños y día de la madre.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera pequeño mujer

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque podrás llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso. Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti. Además si precisas complementos para tu bolsa de deporte, encuentra los especiales zapatilleros y neceseres. Los bolsos bandolera son una solución muy útil para llevar guardadas todas las cosas en tu día a día. Bolso bandolera confeccionado en piel estilo cocodrilo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad