Bolso bandolera pequeño liu jo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Cerciorarse de que su dinero, sus objetos de valor y su información personal estén seguros mientras viaja debería ser lo primero en su lista, y ahí es donde un óptimo bolso bandolera pequeño liu jo resulta útil.

En metro, bus, tren o andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad a la hora de llevarlos encima fué clave para su éxito.

Bestseller No. 1
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas
Bestseller No. 2
Travistar Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera Cadena Cruzado Crossbody Bag Cuero PU Bolsos Mano
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 3
Bolso de Teléfono Móvil con Pantalla Táctil para Mujer,Bandolera Pequeña, Cuero PU Crossbody Bolsa con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable,Regalos para el Dia de la Madre
  • 【Función de pantalla táctil】 Con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo. Mano de obra de alta calidad, lindas y multifuncionales billeteras para teléfonos celulares serán un gran regalo de cumpleaños / Navidad para la persona que amas.
  • 【Bolso pequeño y ligero para celular phone】Este lindo bolsillo para teléfono celular tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18 cm (L * W * H); Con 2 correas desmontables, se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, billetera, bolso de teléfono celular, bolso cruzado, para uso diario, viajes, compras y otras ocasiones.
  • 【Estructura del bolso bandolera de mujer】 Espacio suficiente para todo lo que necesitas: celular o tarjetas de crédito, efectivo, maquillaje, labiales, llaves, pasaporte y otros pequeños artículos. Traje para viajes deportivos al aire libre. El bolsillo frontal no es adecuado para su teléfono celular. Puedes poner dinero en efectivo, lápiz labial, etc.
  • 【Aplicable】 Los teléfonos celulares se ajustan a hasta 6.5 pulgadas. Dispositivos compatibles: Adecuado para iPhone 13/13 Pro, 12/12 Pro, 11 Pro, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus, 7 Plus, 6S Plus; Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S10 + / S9 + / S8 + / S7 Edge / A9 A7 A51 A3; Huawei P30 Pro / P30 lite / P20 / P10 Lite / P10 Plus, Mate 9/9 Pro / 10 Pro; OnePlus 6T / 7 / 7T Pro; Wiko HTC ZTE Sony Google Pixel LG, etc.
  • 【Materiales premium Material: cuero PU. La superficie de PU bien elegida ofrece una buena resistencia a la abrasión. Las cremalleras son lo suficientemente elegantes y no tienes que preocuparte por problemas atascados. 【100% de garantía de satisfacción】 90 días de devolución de dinero si no le gustan nuestros productos y garantía de por vida
Bestseller No. 4
Bolso Liu Jo bonito bandolera pequeña AA1046 E0027 off white
  • Liu.Jo
  • negro
  • Bolsa
  • 100% poliuretano
  • 1/21 Primavera Verano 2021

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera pequeño liu jo

También hay un bolsillo con cremallera de facetas que te brinda un poco más de espacio al que se puede entrar en tanto que, no obstante, sostener la bolsa en el hombro y te proporciona un acceso veloz a algún cosa que puedas agarrar en un aprieto. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es del tamaño adecuado para llevar el móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad