Bolso bandolera pequeño essential

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los materiales con los que se fabrican los bolso bandolera pequeño essential son de primera calidad y garantizan una larga vida a la parte, sin deteriorarse o bien deformarse con el pasar de los años.

Mezclan diseño con funcionalidad para que los puedas utilizar en algún ocasión sin abandonar tu estilo.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con estructura rinden homenaje a los modelos tradicionales, en tanto que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más actual.

Bestseller No. 1
BANDOLERA PEQUEÑA BTS BE ESSENTIAL EDITION 2021 bolso bandoleer
  • 1 Bandolera pequeña / bolso. Ideal para transportar todo lo que se te ocurra. El dibujo no se estropea con el tiempo, no se caerá nunca, “insertado” en el material, NO es una pegatina. 2 bolsillos, puede verse en foto.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 17,5 x 22 x 6 cm.
Bestseller No. 2
Targus Geolite Essential maletín para portátil, funda para portátiles de hasta 17.3" con compartimento específico, bolso bandolera delgado y ligero – océano, TSS99101GL
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO – Esta bolsa para ordenador tiene un compartimiento especial para portátiles de hasta 17.3" y un separador para guardar documentos y proteger su equipo.
  • SOPORTE Y COMODIDAD – Equipada con una correa para la maleta, asas y una correa acolchada desmontable, esta bandolera unisex resulta atractiva y muy cómoda desde su primer uso.
  • MATERIAL DE CALIDAD – Esta bolsa de nailon, con diseño compacto y sofisticado ideal para los profesionales, está hecha de materiales de calidad y resistentes al mal tiempo.
  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA – Las mochilas Targus tienen una garantía limitada de por vida para ofrecer tranquilidad y total confianza en la calidad de todas nuestras bolsas.
  • ENTREGA Y DETALLES – Targus Geolite Essential 17.3", cartera de negocios ligera con asas, correa acolchada para el hombro, práctica correa para la maleta y compartimento acolchado, color: océano
RebajasBestseller No. 3
NIKE BA5871-010 NK HERITAGE S SMIT Gym Bag womens black/black/(white) MISC
  • Compartimento principal con cremallera para proteger tus accesorios
  • Bolsillo frontal de malla para guardar objetos siempre a mano
  • Correa de hombro ajustable para opciones de transporte versátiles
  • Tiene detalles distintivos de la marca
Bestseller No. 4
SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 15,6 Pulgadas, Maletines Estuche para PC Portátil Compatible para Estudiantes Universitarios Viajes Negocios Hombres Mujer Niña - Rosado
  • Dimensiones adecuadas - Dimensiones externas: 41,5 x 31 x 4 CM / 16,33 x 12,2 x 1,57 pulgadas. Dimensiones interiores: 41 x 30,5 x 3,5 CM / 16,14 x 12 x 1,37 pulgadas. Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas de Apple / Lenovo / HP / Acer / ASUS / Dell / Toshiba / SAMSUNG.
  • Gran Capacidad - Un bolsillo principal para colocar una computadora portátil, 4 bolsillos adicionales brindan suficiente espacio para charger, adaptador de corriente, mouse, iPad y otros accesorios. Dos bolsillos outside para guardar Power Bank, teléfono móvil etc.
  • Multi-capa de Protección - La capa de superficie resistente al agua y antirrayas evita daños por agua y arañazos. La capa de acolchada gruesa es a prueba de golpes. La correa velcro del bolsillo de almacenamiento de la computadora evita caídas accidentales.
  • Correa de desmontable y asa oculta - Esta fundas portatil diseñada con una correa de extraíble y ajustable para adaptarse a sus hábitos de uso. El cómodo mango protege bien su mano y puede ocultarse perfectamente en el bolsillo cuando no lo necesita.
  • Cómodo de Usar - Puede usarse como bolso para computadora portátil, bolso de hombro o bolso de mano. Se puede poner en la mochila o colgarlo en el equipaje. Puede poner accesorios y ducumentos en este maletín para portátil. Adecuado para trabajar y viajar.

Mejores descuentos de bolso bandolera pequeño essential

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o bien sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada elegancia de las piezas brinda un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad