Bolso bandolera pecho original

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera pecho original tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Uno de los elementos clave en nuestra indumentaria es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Su uso es más sugerido para el verano y la primavera. A pesar de ello, se puede utilizar en cualquier estación del año.

Bestseller No. 1
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • 【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • 【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • 【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • 【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • 【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bestseller No. 2
VBIGER Bandoleras Hombre Gran Bolso Pecho Hombre Bandoleras Cruzada Viaje de Crossbody Impermeable Regalos Originales (negro) …
  • [Gran capacidad]: El Bandoleras Hombre contiene 4 capas de bolsillos que son un bolsillo para el teléfono celular y un bolsillo para la botella de agua. El bolsillo principal de gran capacidad contiene una capa intermedia de iPad que puede contener el iPad 4/5/6.
  • [Diseño antirrobo]: utiliza material de bloqueo RFID para evitar que le roben la información de su tarjeta, así como un bolsillo oculto con cremallera para mantener sus objetos de valor seguros.
  • [Ligero y portátil]: este bolso de hombro para hombres hecho de fibra de poliéster liviana facilita el transporte de cámaras, tabletas, computadoras portátiles (hasta 12 '') y otros artículos.
  • [Rendimiento excelente]: esta bolsa para el pecho tiene propiedades a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar para garantizar un mejor uso, y la antifricción puede reducir la fricción cuando se lleva.
  • [Transpirable y cómodo]: la espalda acolchada facilita la carga con un diseño protector. La correa de hombro ajustable también se puede usar cómodamente en el hombro izquierdo o derecho. El rango ajustable es 39,4-59,1 ''.
Bestseller No. 3
Bolso Pecho Hombre Mujer | Bolsos Bandolera Mochila Impermeable | Bolsos Mochila Casual para Viajes de Ciclismo Deportivo
  • Materiales de Alta Calidad -- Bolsos mochila eslinga está hecha de nailon impermeable de alta calidad y cremallera de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Cómoda y Hermosa -- Bolso pecho con eslinga es muy razonable, la espalda transpirable y el diseño de la correa en el hombro, en línea con el estilo moderno de los jóvenes, adecuado para hombres y mujeres.
  • Capacity Gran Capacidad -- Los bolsos son grandes y fáciles de usar, y tienen un bolsillo invisible en la parte posterior. Es muy seguro y adecuado para los jóvenes que trabajan, montan a caballo, van de compras, escalan, viajan y otras actividades al aire libre.
  • Amplio y Práctico -- Diseño versátil del bolsillo puede almacenar razonablemente el teléfono móvil, la billetera, la botella de agua, la sombrilla, el cigarrillo, la toalla de papel y otros artículos. También hay varias ranuras en el bolsillo para iPad mini y tarjeta de crédito, etc.
  • Garantía Postventa del 100% -- Bolsos mochila será inspeccionado antes de enviarlo, pero si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos el monto total.
Bestseller No. 4
Huntvp Mochila Táctical Impermeable Mochila de Hombro Mochila de Bandolera Mochila de Pecho Molle Sistema Estilo Militar Bolso de Múltiple Función para Caza Correr Senderismo Ciclismo,Negro
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 13.5 x 18 x 9 cm, con la gran capacidad.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000 denier cordura nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.

Mejores descuentos de bolso bandolera pecho original

Su función es la de ajustar el film de la mochila de arriba abajo, algunos son de solo tiras cruzadas, que le darán mayor resistencia y resguardo a los objetos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien ajustado todo. Lo mejor es que pueda ser adaptada a tu estilo personal, que te sirva para cubrir varias ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la facultad, sin necesidad de mudar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad