Bolso bandolera parfois tapa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El estilo vintage tiene un gran protagonismo en nuestra nueva colección online de bolso bandolera parfois tapa

No se debe ser un gurú de la tendencia para llevar un bolso de este tipo, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y seguirá siendo tu compañero leal tanto tiempo como lo quieras.

Bestseller No. 1
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Mejores descuentos de bolso bandolera parfois tapa

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede resultar en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su aspecto aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a aguantar tanto como una mochila diaria, de este modo que no deberías esperar que lo haga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad