Bolso bandolera para viajar

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera para viajar suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Por medio de este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones diarias.

Resultan impermeables, muy resistentes al desgaste y aguantan una cantidad enorme de peso.

Bestseller No. 1
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 2
Trust Atlanta Eco Bolsa de Plástico Reciclado para Portátiles de hasta 17,3", Correa Ajustable para Hombro y Bolsillos para Accesorios, Bandolera para Viajes, Oficina, Trabajo, Universidad - Negro
  • DISEÑO SOSTENIBLE – La mochila para portátiles Atlanta está fabricada con 18 botellas de PET recicladas, ¡sin cargar con equipaje emocional!
  • ESPACIOSO – El compartimento principal tiene el tamaño perfecto para los portátiles de 17,3”, mientras que un bolsillo adicional ofrece espacio para accesorios
  • SEGURO – Los compartimentos acolchados, las cremalleras metálicas y los cierres de velcro de este maletín mantienen a salvo los objetos delicados
  • COMPAÑERO DE VIAJE – Trabajo, diversión, lo que sea: con bolsillos adicionales para accesorios y otros objetos tienes todo lo que necesitas
  • AJUSTABLE – Una correa de hombro extraíble y ajustable garantiza una mayor comodidad, mientras que un asa permite llevar el maletín en la mano
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Neceser Transparente Bolsa de Viaje Pequeño Bolso de Hombro Neceser Viaje Mujer Neceser para Brochas de Maquillaje Bolsa de Aseo Bolsa de Mensajero Regalo para Mujer/Niña, Ajustable
  • Bolsas transparentes para viajar: convenientes para guardar algunas necesidades de viaje, como teléfonos móviles, carteras, cosméticos, pinceles de maquillaje, llaves, tarjetas de autobús, espejos pequeños, etc. La cremallera es resistente y puedes encontrar fácilmente lo que necesitas.
  • Correa ajustable: la longitud de la correa del bolso de hombro es de 74-136 cm, y puede ajustar la longitud a voluntad. Y la correa es desmontable, por lo que puede reemplazarla con correas de otros colores para brindar una variedad de estilos.
  • Tamaño adecuado: el bolsillo principal mide aproximadamente 23 × 17,5 × 6 cm. El tamaño del bolsillo lateral es de aproximadamente 17,5 × 17 cm. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, liviano, apto para uso diario. Y debido a que la correa es ajustable, no es solo una bandolera, sino también una bandolera y un bolso de mano.
  • Multifuncional: el material de la superficie es impermeable. La bolsa de almacenamiento se puede usar durante los deportes al aire libre, también puede guardar sus toallas en la ducha o guardar su pasaporte y boletos de avión para que pueda encontrarlos rápidamente cuando aborde el avión.
  • Regalo práctico: el estilo moderno, el bolso de hombro transparente es muy adecuado como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niñas, mujeres, amigos y familiares. Cuando salgas a pasear al perro, también puedes poner algunos artículos comunes en tu bolso.
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera para viajar

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en en el caso de que su carga sea simplemente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila día tras día, así que no deberías aguardar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad