Bolso bandolera para tablet

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Conseguir un bolso bandolera para tablet nos va acompañar cada día haciéndonos las cosas más fáciles.

Sin duda, nuestros bolsos más cómodos son los bolsos bandoleras.

Además son muy fáciles de unir, solo tienes que elegir el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Bestseller No. 1
FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa Hombro Maletín con Organizador de Accesorios para 11" iPad Pro, 10.9" iPad Air 5/Air 4, 10.2" iPad, 10.5" iPad Air 3, Surface Go, Galaxy Tab, Huawei T5/T3,
  • 【Bolsas para tabletas de 11 pulgadas】Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(5.a generación 2022/4.a generación 2020), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Samsung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3, Lenovo Tab M10 Plus FHD y otras tablets de hasta 11".
  • 【Organizadores tecnológicos de fácil acceso】 El bolso de hombro para tableta FINPAC cuenta con un compartimento separado para tableta para dispositivos seguros, un bolsillo trasero para un fácil acceso a sus teléfonos, tarjetas y auriculares. Un bolsillo frontal con cremallera y para sus elementos tecnológicos esenciales diarios, probablemente, cargador, banco de energía, mouse inalámbrico, cables, Apple Pencil, cuaderno A5, etc.
  • 【Protección superior】 Equipado con un cojín de aire suave que protege las esquinas del compartimento de la tableta, y cuenta con interiores de espuma suave ultra gruesa y protectora, proporciona una protección total de 360 ​​° contra rasguños, abolladuras, golpes y golpes.
  • 【Estuche de transporte resistente al agua】 La tela externa está compuesta de tela de poliéster teñible catiónico personalizado, que presenta una mejor repelencia al agua, resistencia al frío y al congelamiento que las bolsas normales para tabletas. Cremallera suave y duradera para facilitar el cierre y la apertura.
  • 【Daily Messenger Bag】 Bolso minimalista para tableta con correa para el hombro acolchada y ajustable que funciona como bolso de oficina o bolso de mensajero. Un asa lateral reforzada para llevarlo todos los días con sus elementos tecnológicos esenciales sobre la marcha.
Bestseller No. 2
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 10,5 Pulgadas iPad Tablet, 25 cm), Gris Oscuro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
Bestseller No. 3
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Bestseller No. 4
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.

Los mejores precios de bolso bandolera para tablet

Suficientemente pequeña para ser sencilla de llevar pero lo suficientemente espaciosa para llevar cada pequeña cosa que precises, es una bolsa de calidad increíble. Las bandoleras le aceptan sostener los brazos libres y le dan la opción de ponérselas tanto a través de su físico como cerca de su pecho. Puede modificar la correa del hombro para hallar su ajuste perfecto, y los paneles traseros acolchados y transpirables le evitarán quemaduras y sudor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad