Bolso bandolera para tablet impermeable

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera para tablet impermeable sin importar lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que además te servirán.

Su uso es más sugerido para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede utilizar en cualquier estación del año.

Especial tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
VINBAGGE 7,9" Bolso Bandolera Hombre Pequeña, Bandolera Ajustable para Tableta, Bolsa Messenger Impermeable con múltiples Bolsillos,Bolso Cruzada para Viajes, Trabajo de Oficina y Uso Diario,Azul
  • Nailon de alta calidad - Tejido de nailon + cuero repelente al agua, al mismo tiempo con el rendimiento impermeable, puede evitar que sus artículos se mojen.
  • Dimensión: 20x9x24 cm. Puede contener tabletas de hasta 8 pulgadas, como tabletas Mini 2, Mini 4, Mini 5,Air,Pro.
  • Diseño: consta de 3 compartimentos: el compartimento principal se utiliza para almacenar su tableta, billetera, banco de energía y otros artículos personales; el bolsillo frontal puede guardar su teléfono celular, toallas de papel, certificados, etc.; la bolsa trasera con hebilla magnética puede contener tarjetas de tráfico, encendedores, etc.
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro es ajustable para un transporte fácil y cómodo. La cartera se puede llevar al hombro como un bolso o sobre el hombro.
  • Esta bolsa puede acomodar tableta, paraguas, energía móvil, billeteras y otros artículos.Regalo perfecto para su amigo, familia.Es muy fácil de llevar.Es un buen ayudante para actividades al aire libre como viajes, caminatas. , senderismo, etc.
RebajasBestseller No. 2
Amazon Basics - Funda para llevar del hombro ordenador portátil de 11,6 pulgadas (29,4 cm) e iPad, negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 29,46 pulgadas
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 29,97 x 2,03 x 22,09 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 32 x 4,82 x 24,38 cm (largo x ancho x alto)
RebajasBestseller No. 3
Samsonite CROSS-OVER S (JEANS BLUE) -PARADIVER LIGHT Bolso bandolera, Azul (Jeans Blue)
  • Modelo con dimensiones 23 x 21 x 7 cm
  • Diversa combinación de modelos de artículos de viaje de gran capacidad y modelos esenciales diarios
  • Modelo con logotipo en la parte delantera
  • Diseño y construcción funcionales
Bestseller No. 4
UBAYEE Bolso Bandolera Hombre para iPad Tablet hasta 11 Pulgadas, Compartimento para Tableta, Multibolsillos, Impermeable, Ligero - Gris Oscuro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 10,5 pulgadas (25 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】El bolso de bandolera con muchos bolsillos mantiene todos sus elementos esenciales organizados (como tableta de 10.5 pulgadas, paraguas pequeño, estuches para gafas, libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, powerbank, billetera, teléfono, pasaporte, etc.), para que pueda saber exactamente dónde para encontrar todo lo que necesita en lugar de hurgar en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, casual, negocios y uso diario.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de hombro pesa solo 420 g, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con acolchado de espuma viscoelástica puede aliviar eficazmente el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que hace que los viajes largos sean mucho más fáciles. (Longitud de la correa: 155 cm)
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Diseño duradero y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, forro grueso 230D, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado, lo hacen duradero por años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.

Las mejores ofertas de bolso bandolera para tablet impermeable

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad