Bolso bandolera para tablet impermeable

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera para tablet impermeable sin importar lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por dentro y prácticos miniespacios en la banda que además te servirán.

Su uso es más sugerido para el verano y la primavera. Más allá de ello, se puede utilizar en cualquier estación del año.

Especial tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Bestseller No. 1
SHANGRI-LA - Bolso bandolera de lona encerada impermeable para hombre y mujer, bolso bandolera para iPad, tableta, Kindle, laptop/EDC
  • Lona encerada de alta calidad, resistente, hecha de 100% algodón, resistente al agua, resistente a las manchas, decorada con accesorios de piel auténtica.
  • Aspecto clásico vintage: la superficie del lienzo tiene arrugas desordenadas y es fácil de rayar, lo que se traduce en un estilo retro y salvaje.
  • Diseño funcional: una solapa que se coloca sobre la bolsa para ayudar a disuadir carteras. Un bolsillo de fácil acceso en la parte posterior con los broches magnéticos sin abrir la solapa, así como un bolsillo frontal hacia abajo. En el compartimento principal espacioso con cremallera hay un soporte para teléfono y medicamentos, una pequeña bolsa con cremallera en el interior para guardar objetos de valor. Un montón de almacenamiento y bolsillos sin ser demasiado voluminoso.
  • Tamaño grande: tamaño pequeño: 29,97 x 22,86 x 6,35 cm. Tamaño grande: 34,7 x 9,7 x 8,9 cm.
  • Casual y cómodo: perfecto para un viaje para adaptarse a tabletas, banco de energía, pasaporte, cuaderno, cartera, aperitivos, bebidas, pequeños recuerdos, bolsos, llaves y todo tipo de pequeñas cosas. Se adapta fácilmente a todos los elementos esenciales diarios.
Bestseller No. 2
Muzee Bandolera Hombre Impermeable antirrobo para Hombre para iPad de 10,5 Pulgadas
  • Dimensiones: 9 "L x 14.9" H x 5.5 "W. (38cmx23cmx14cm) Peso: 0.60KG. Ligero y fácil de transportar. Apto para iPad de 9.7 / 10.2 / 10.5/12.3 pulgadas. Detalles: cremallera SBS, hace que sea más fácil abrir y cerrar
  • Gran capacidad: con 2 fundas en el bolsillo principal, puede contener su ipad de 10.5 pulgadas y su Kindle u otro tipo de tableta. Bolsillo lateral * 1 para su botella, pocket Bolsillo pequeño en la parte posterior * 1 para sus cosas valiosas como pasaporte, Un pequeño bolsillo * 1 en la correa para el hombro que le permite llevar su tarjeta fácilmente, Un bolsillo frontal * 1 para su Cuadernos, auriculares y otros artículos pequeños que se pueden llevar en cualquier momento。
  • Tela a prueba de agua: esta bolsa de hombro está hecha de nylon y materiales moleculares hidrofóbicos, repelentes al agua, que pueden evitar efectivamente que la lluvia empape los artículos en la bolsa; Debido a que la correa de la bolsa está hecha de esponja transpirable, evite sumergir la bolsa de hombro completamente en el agua.
  • Antiarañazos: esta bolsa cruzada está hecha de tela de nylon de alta calidad, sin preocuparse por el rascado de objetos afilados como llaves y cuchillas afiladas, hasta cierto punto, evitando los malos pensamientos de los ladrones.
  • Correa para el hombro ajustable: con una hebilla ajustable, esta bolsa cruzada puede cambiar la posición fija de la correa para el hombro, por lo que puede ajustar esta correa para el hombro de acuerdo con su uso, elija usar en su hombro izquierdo o derecho. Perfecto como mochila deportiva de viaje y senderismo, bolso para el pecho, bolso para hombres. Una gran compañía para oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones. Apta para hombres y mujeres.
Bestseller No. 3
FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2" 2019-2021/10.9" iPad Air 5 & Air 4/10.5" iPad Air 3/11" iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab,
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(5.a generación 2022/ 4.a generación 2020), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Samsung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
Bestseller No. 4
Outreo Mujer Bolsos de Moda Impermeable Mochilas Bolsas de Viaje Bolso Bandolera Sport Messenger Bag Bolsos Baratos Mano para Tablet Escolares Nylon (Beige One)
  • Material: Mujer Bolso Bandolera Vintage Messenger Bag es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 34cm (Ancho) x 11cm (Longitud) x 33cm (Altura). Bolsos bandolera vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolsos de Nylon Mujer bolsos de viaje canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!

Las mejores ofertas de bolso bandolera para tablet impermeable

Mezcla tu look con un bolso sobre el hombro o sujétalo con un bolso sobre el hombro. En contraste con la refinada distinción de las piezas proporciona un método más práctico y pragmático a su diseño del bolso de hombro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad