Bolso bandolera para tablet impermeable vintage

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso bandolera para tablet impermeable vintage ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su capacidad de almacenaje y la gran independencia que ofrece a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

No se deformará ni deteriorará con el paso del tiempo, y seguirá siendo tu compañero fiel tanto tiempo como lo desees.

RebajasBestseller No. 1
Amazon Basics - Funda para llevar del hombro ordenador portátil de 11,6 pulgadas (29,4 cm) e iPad, negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 29,46 pulgadas
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 29,97 x 2,03 x 22,09 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 32 x 4,82 x 24,38 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 2
Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero Impermeable Vintage Lona 15 Pulgadas Ordenador Portatil Maletín
  • Resistente al agua:Esta bolsa de mensajero para hombre está fabricada con lienzo de algodón suave y duradero,que es resistente al agua.Puede proteger su computadora y sus libros por completo.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 16.93 x 5.51 x 13.58 pulgadas (43x13.99X34.49cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta 15.35 x 2 x 11.81 pulgadas (38.9 X5.08X29.99cm) que es adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Correa Acolchada:el compartimento extra acolchado para computadora portátil se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas,la correa para el hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla para el hombro gruesa y móvil que le proporciona más comodidad en el hombro.Con correa para hombro ajustable,puede usarlo el hombro y con la manija superior también podría ser un maletín profesional.
  • De múltiples Fines:Es una gran bolsa de mensajero portátil que se adapta a portátiles de 15,6 pulgadas,A4books,ipad,gafas,billetera,llaves,teléfono celular,tarjetas,paraguas.Se puede usar para el trabajo,viajes,escuela,citas,compras y actividades al aire libre en la vida.
Bestseller No. 3
MeCooler Bolso Bandolera Mujer Bolsos Baratos de Moda Bolsos Grandes Impermeable Vintage Bolsas de Viaje para Escolares Messenger Bag Sport Tablet Nylon
  • Material: Vintage Bolso Bandolera Mujer Bolsos es Nylon de calidad alta y cuero genuino parte. 100% producto nuevo, duradero y resistente.
  • Dimensión de Bolso: 24cm (Ancho) x 13cm (Longitud) x 19cm (Altura). Bolsos de Nylon vintage es Conveniente para que usted pueda ordenar las cosas.
  • Diseño Grande:Bolsillo con cremallera, bolsillo para el móvil, bolso del documento, Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Características: Este fresco bolso Mujer bolsos bandolera canvas messenger bag es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: rápida y oportuna de asistencia al cliente.Envío rápido y el 100% de garantía de garantía!
Bestseller No. 4
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.

Los mejores precios de bolso bandolera para tablet impermeable vintage

Uno de los modelos que se psueden considerar una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o informal, según lo que necesites en cada instante del día. Por otro lado también podrás muchas más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta correcta de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad