Bolso bandolera para que sirve

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso bandolera para que sirve es un complemento que pueden utilizar hombres y mujeres por igual, oséa, que no cuenta con un diseño concreto para personas de un sexo preciso.

Además, es sumamente práctico y tiene diferentes bolsillos para poder almacenar y organizar tus objetos y pertenencias personales.

Es posible que comiences la noche con él colgado de un hombro, mas acorde avance la noche precisarás cruzarlo para seguir dándolo todo más holgadamente.

Bestseller No. 1
BESCHOI Mochila Hombre Viaje Impermeable y Expandible para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas, 3 en 1 Bolsa Bandolera Multifuncional para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje - Negro
  • 【Gran Capacidad】 El tamaño de la mochila de negocios es 41.5 x 28 x 18 cm. Dentro de la bolsa de viaje hay un bolsillo para almacenar fácilmente documentos, ropa, objetos de valor, cuadernos, billeteras, teléfonos móviles, cargadores, cables de datos, etc. Es adecuado para una ordenador portátil de hasta 15.6 pulgadas.
  • 【Material de Alta Calidad y Duradero】La mochila para portátil profesional utiliza nylon de excelente calidad. Peso ligero, resistente al agua, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Es fácil y cómodo de llevar todo el día.
  • 【Aspectos Destacados】El diseño de la cremallera telescópica extensible permite que la bolsa aumente rápidamente su capacidad o reduzca su volumen, lo que facilita su transporte. Las dos correas de los hombros acolchadas se pueden desmontar y volver a conectar, a mochila se puede transferir a una bolsa bandolera, bolsa de cuerpo cruzado y una bolsa de mano.
  • 【Transpirable y Cómodo】Dos correas de hombro acolchadas tienen un diseño ultra grueso y ultra transpirable. Tirantes anchos y cómodos de malla transpirable con abundante esponja que ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Se adjunta una correa para el pecho ajustable para evitar que la correa para el hombro se deslice.
  • 【Correa de Equipaje】La correa de equipaje permite colocar la mochila en la maleta, se desliza sobre el tubo del asa para facilitar el viaje. La mochila no solo resalta tu temperamento, sino que también sirve como un regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 2
Bolso Bandoleras Hombre, Kasgo Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)
  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 3
Highkit Bolsa Bandolera para Mascotas Transpirable.Bolsos Bandolera Ajustable de Descompresión para Perros Pequeños y Gatos Gris (L 44 * 14 * 25cm)
  • 【Seguro y Duradero】 El tamaño de la bolsa de hombro para mascotas es: 44*14*25cm. Es ideal para gatos, perros pequeños y medianos y otros animales pequeños de menos de 4 kg. La capa exterior de la bolsa está hecha de hilo de CD 300D, que es fácil de limpiar y mantener. La capa interior es: 210 oxford y poliéster, transpirable e impermeable. La capa intermedia es una esponja de 1,8 cm de grosor, que es más suave y más cómoda.
  • 【Excelente Transpirabilidad】 El frente y la parte superior de la bolsa bandolera para mascotas son una malla mejorada de PVC + poliéster transpirable y de buena ventilación, no se rasga fácilmente por las mascotas. Su mascota puede disfrutar del calor del sol y del aire fresco cuando sale. Este diseño satisface la curiosidad de la mascota y le permite vigilarlo. La malla superior se puede enrollar para facilitar la entrada y salida de mascotas.
  • 【Correa de Hombro Transpirable de Descompresión】 La correa para el hombro de malla de 9cm ensanchada y engrosada puede aumentar el área de contacto del hombro y reducir la carga sobre el cuerpo; el material de esponja en la correa la hace más suave. La malla transpirable reduce la sensación sofocante. La doble descompresión del diseño ensanchado y engrosado reduce efectivamente la presión del hombro. Puede ajustar su correa de hombro para que se ajuste a su altura.
  • 【Tapete Extraíble y Fácil de Limpiar】 La parte inferior de la bolsa tiene un tapete extraíble y lavable de lana con una esponja suave. El tapete está fijado por dos bandas elásticas con una placa de PVC como soporte. Por lo cual, esta bolsa no se deforma debido al peso de la mascota. Puede limpiar el tapete desmontable en cualquier momento para mantener una buena higiene.
  • 【5 Bolsillos de Almacenamiento Modernos + Cinturón de Escape Ajustable】 Hay dos bolsillos de almacenamiento en la parte delantera, y dos bolsillos de repuesto en ambos lados. Además, la correa para el hombro tiene un bolsillo delantero que es ideal para artículos personales como billeteras, móviles o llaves. La parte inferior de la bolsa bandolera para perros y gatos está equipada con una línea de escape. No tiene que preocuparse de que la mascota se escape y tenga un accidente.
Bestseller No. 4
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera para que sirve

Uno de los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o bien informal, según lo que precises en todos y cada momento del día. Por otro lado también vas a poder considerablemente más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta correcta de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o bien de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad