Bolso bandolera para portatil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera para portatil tienden a ser pequeñas, mas cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por lo que respecta a este tipo de modelos, ponemos a tu predisposición un óptimo catálogo, un género de cartera que cada vez está más de moda y muchas son las personas que se decantan en la actualidad por estos bolsos.

Pesado en la herramienta, que le facilita modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Morado
  • Dimensiones externas:47*33*6.5cm/18.5*13*2.56pulgadas,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
Bestseller No. 2
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 3
Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
RebajasBestseller No. 4
NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.

Mejores descuentos de bolso bandolera para portatil

Es posible que comiences la noche con colgado de un hombro, pero conforme avance la noche necesitarás cruzarlo para continuar dándolo todo más holgadamente. Su más grande virtud es la comodidad que aporta el poder llevarlo cruzado, repartiendo el peso de una manera uniforme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad