Bolso bandolera para portatil gabol spectrum

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolera para portatil gabol spectrum vienen con correas multipropósito que pueden ser divididas o bien modificadas en dos para ser usadas como una mochila.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Aquí encontrarás la enorme diversidad donde vas a poder hallar aquel que precisas, lo que andas intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Cartera Portatil 15,6" Gabol Spectrum
  • Portadocumentos de hombre Gabol fabricado en Nylon con un compartimento principal y varios bolsillos delanteros. Acoplable a trolley y bandolera ajustable. En el interior tiene bolsillo organizador para bolígrafos y móvil y móvil y bolsillo acolchado para portátil de 15,6".
  • Composición: Nylon. Dimensiones: 42 cm. ancho, 31 cm. alto, 8 cm. fondo. Consejos de cuidados: Limpiar con un paño húmedo en caso de ser necesario. No usar detergente.
  • 42x31x8 cm
  • Nylon
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 3
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Azul
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.

Los mejores precios de bolso bandolera para portatil gabol spectrum

Entre los modelos que se psueden considerar una parte estrella podría considerarse los bolsos de piel, logrando conseguir un estilo formal o informal, según lo que necesites en todos y cada instante del día. Por otro lado también vas a poder muchas más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad