Bolso bandolera para portátil deportiva

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera para portátil deportiva tienden a ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Además son muy fáciles de unir, únicamente debes seleccionar el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

Es un tamaño intermedio y es totalmente útil porque vas a poder llevar las llaves, la cartera, chicles y todo cuanto precises en tu vida día tras día colgando este bolso y con muy poco peso.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera, estilo vintage, bandolera, unisex, tela, escuela, bandolera, bolsas, mensajer, ordenador portátil de 15 a 15,6 pulgadas para trabajo, ac, viaje, deporte
  • Materiales de alta calidad: hecho de lona de alta calidad, cierre de cremallera de piel y metal. Transpirable y resistente al desgaste, lo suficientemente cómodo de llevar. Dimensiones: 31 x 24 x 9 cm
  • Estructura única: 8 bolsillos. 1 bolsillo principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos con cremallera frontal, 1 bolsillo con cremallera en la solapa, 2 bolsillos laterales lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Correa ajustable: diseñada con una correa de hombro telescópica ajustable, puedes ajustar la longitud de la correa de acuerdo a tus necesidades, lo que la hace más cómoda de llevar.
  • Gran capacidad: la bolsa es lo suficientemente grande como para guardar tus objetos de uso diario. Como ordenadores portátiles, llaves, tarjetas, bolígrafos, libros, teléfono móvil, auriculares, dinero en efectivo, servilletas de papel, cigarrillos, etc. La bolsa tiene cierres X-lock para que no tengas que preocuparte por perder algo.
  • Moda y unisex: la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro, una bolsa bandolera, una bolsa para ordenador portátil. Ideal para negocios, viajes, escuela, compras, etc. Es tu bolso diario indispensable.
RebajasBestseller No. 2
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable Gran Capacidad 14" Ordenador portátil | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • Gran Capacidad & Múltiples Compartimentos -- Tamaño de mochila: 50 * 37 * 13 cm; hay 6 bolsillos y el bolsillo principal puede contener una computadora portátil de 14".Gran capacidad y área de almacenamiento multifuncional,compartimento para accesorios con bolsillos funcionales para diferentes demandas.
  • A prueba de Agua & Antifricción -- Bolsa de honda hecha de material de nylon especial,repelente al agua,fácil de limpiar y antifricción,evita que la bolsa se rasgue,humedezca y rasgue.
  • Transpirable & Cómodo -- Hay un relleno de malla y una parte elevada en la parte posterior, transpirable y cómodo,fácil de transportar durante todo el día.
  • Correa de Hebilla Ajustable -- Se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas,vacaciones,paseos en bicicleta, gimnasio, correr,caminar en el parque con los perros,festivales,raves,festival de música,parque de atracciones,parques temáticos,etc.
Bestseller No. 3
FANDARE Bandoleras Hombre Bolsos Cruzados Bolsa de Pecho Hombres Ligero Deportiva Sling Bag para Viaje Ciclismo Hiking Camping Mochila Bandolera Negro
  • Ligero y portátil - Tamaño: 13x4x19cm (largo * ancho * alto). Fuerte, cuerpo pequeño, compacto pero con espacios separados para organizar pequeños elementos. El bolsillo principal incluye un bolsillo abierto y otro bolsillo con capacidad. Exterior con un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo trasero con cremallera. Múltiples bolsillos de combinación funcional, almacenamiento razonable de sus artículos, muy conveniente y práctico.
  • Bolso bandolera ultraligero: el bolsillo principal permite guardar el teléfono (<6,5 pulgadas), bolso, reloj de pulsera, mini cámara, llaves, toalla de papel, toallitas, bolígrafo, gafas de sol, etc. viajes, escalada o cualquier otro deporte al aire libre. Bolsillo pequeño delantero y trasero para teléfono, billetera pequeña, tarjeta de autobús y otros artículos valiosos. Usar esta mochila tipo bandolera es súper cómodo, liviano y portátil.
  • Mochila bandolera impermeable: bandolera con revestimiento impermeable y tela de nailon de alta calidad, fácil de limpiar, simplemente limpie con agua para mantener esta bolsa como nueva, conviértala en una opción versátil para su uso diario. Esta es una pequeña bolsa de pecho, un práctico compañero para guardar los elementos esenciales de viaje.
  • Mochilas multiusos: cantidad de formas de usar esta mochila con eslinga: perfectamente como bandolera / bolsa de pecho / bandolera deportiva / mochila cruzada / sling bag/ bolsa de viaje / bolsa para exteriores. Se adapta muy bien tanto a hombres como a adolescentes. Perfecto para ciclismo al aire libre, excursiones de un día, caminatas de un día, excursiones, viajes, campamentos, compras, escuelas, universidades, fiestas, caminatas y otras ocasiones.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
Bestseller No. 4
Enso Secret Garden Cartera Extraescolar para Portátil 14" Multicolor 38x28x6 cms Poliéster
  • Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster
  • Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm ancho x 24 cm alto x 3 cm grosor) y todos los apuntes
  • Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera para portátil deportiva

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que sus objetos se mantengan completamente organizados también. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad