Bolso bandolera para portátil deportiva newfeel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

De hecho, lo hemos elegido como el mejor bolso bandolera para portátil deportiva newfeel en esta comparativa efectuada en base a opiniones de individuos en Amazon.

Gracias a este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, PC portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades cotidianas.

Además son muy fáciles de unir, solo tienes que elegir el estilo que más va contigo y el que mejor se adapte a cada ocasión.

RebajasBestseller No. 1
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
RebajasBestseller No. 2
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Bestseller No. 3
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Bestseller No. 4
MARK RYDEN Mochila para portátil Antirrobo Mochila de Negocios Impermeable para Hombre Mochila Escolares con Puerto de USB para Ordenador 15.6 Pulgadas(Negro 4.0)
  • 【Dimensión】 11.8 x 5.9 x 17.3 pulgadas con un compartimento acolchado para computadora portátil dentro del bolsillo principal que se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como a una computadora Macbook / portátil de 14 pulgadas y 13 pulgadas y todo tipo de ipad y kindle.
  • 【Capacity Gran capacidad y estructura razonable】 Una funda para computadora portátil acolchada separada, un bolsillo principal con 3 bolsillos de malla. 2 bolsillos frontales: uno es un bolsillo portátil y otro con un bolsillo con cremallera y cuatro fundas para bolígrafos. 2 bolsillos laterales ocultos con cremallera para tu botella y sombrilla. Pequeño bolsillo potable en la bandolera para tu tarjeta de bus.
  • 【Cable Cable USB extraíble port】 El puerto de carga USB de alta calidad le permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar sin sacar el banco de alimentación. El puerto USB extraíble le permite limpiar la bolsa sin dañar el cargador.
  • 【Robusto y Ultra-impermeable】 Selección de una nueva generación de material de PU impermeable y de cremalleras SBS totalmente lisas y completamente impermeables, que evitan la lluvia de su laptop, ropa y documentos importantes.
  • 【Detalle especial strap La correa de hebilla ajustable le permite ajustar el ancho de esta mochila libremente. La colocación de gafas en la correa para el hombro le permite llevar y colocar sus gafas de sol en verano fácilmente.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera para portátil deportiva newfeel

Las mochilas Sling son muy diferentes a las mochilas convencionales si no necesitas llevar una cantidad excesiva de cosas contigo. Llenando el vacío entre el estilo y la practicidad, podrás llevarlas en los dos hombros para sostener tus posesiones más valiosas en una forma fácil de lograr en todo instante. Suficientemente espaciosa para guardar tu portátil, iPad, pastillas, teléfono, libros y mucho más, esta bolsa sostendrá tu conjunto seguro y ordenado. Múltiples bolsillos añaden agujeros adicionales para esconder los aparatos más pequeños, y el compartimento primordial se abre extensamente para hacer más simple la entrada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad