Bolso bandolera para homre con usb

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso bandolera para homre con usb tiende a ser un complemento o bien accesorio que nos posibilita la vida y en el que podemos llevar elementos básicos cuando salimos a la calle como la cartera, las llaves o el móvil inteligente.

Y es que esta clase de bolso, además es ideal si viajas tal y como si tienes un camino a clases o bien de camino al trabajo.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Bestseller No. 1
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 2
Yushilai - Bolso de Pecho para Hombre de Cuero Piel Bolso de Mensajero Mochila Cruzado de Hombro para Viaje Senderismo - Marrón
  • -----Tiene un agujero para Auriculares, y un agujero de USB que puede conectar el tesoro de carga y el teléfono móvil o ipad.
  • -----Dimensión: 35 * 17 * 6 CM
  • -----Correa de homro ancho, puede dispersar la presión, también ajustable, cómodo para montarlo.
  • -----Mochila de piel con diseño único estilo elegante es un regalo perfecto para los familiares, los amigos, los colegas, etc.
  • -----Multibolsillos, capacidad suficiente para llaves, móvil, ipad mini de 7.6 y otra cosas.

Mejores descuentos de bolso bandolera para homre con usb

Inclusive si ahora tienes un pack de desastre rápido y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, semejantes a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un ingreso veloz a su conjunto en algún ámbito. También requieren llevar conjunto pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad