Bolso bandolera para hombre weixier de piel marrón

Mejores ofertas en bolsos bandolera

bolso bandolera para hombre weixier de piel marrón de tamaño muy práctico para llevar a mano tus objetos personales de manera cómoda.

Aprende a mezclarlos con el resto de accesorios disponibles, como fulares, sombreros o bien monederos, para definir un estilo que hará que marques la distingue.

Si les hablamos de estos bolsos, debéis saber que hay un montón de opciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas graduables que brindan el espacio correcto para guardar vuestras pertenencias más importantes, como el móvil inteligente o bien el pasaporte.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón brillante)
  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombre Piel Marrón, Bolso de Hombro Cuero Vintage Bolsa de Mensajero Pequeño
  • 【Materiales de Alta Calidad】: La bandolera de hombre está hecha de cuero genuino, transpirable, resistente al desgarro y la abrasión.
  • 【Estructura】: 1x bolsillo principal, 1x bolsillo para iPad 7.9 / 9.7 ", 1x bolsillo delantero con hebilla magnética, 1x bolsillo posterior con cremallera. 21 * 8 * 26 CM (L * W * H)
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: La longitud de la correa de hombro se puede ajustar libremente. Además, la bolsa puede servir como bandolera o bolso de hombro.
  • 【Mango Robusto】: Este bolso mensajero está equipada con un asa, que le permite llevar la bolsa a mano, muy conveniente.
  • 【Ocasiones】: El estilo vintage es perfecto para varias ocasiones, por ejemplo, trabajo, oficina, negocios, viajes,ocio etc.
Bestseller No. 3
BAIGIO Bandolera Hombre Piel Vintage, Bolso de Hombro Cuero Crossbody Bag para Trabajos Negocios
  • Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • Dimensiones: 22 cm * 6 cm * 27 cm (l * w * h). Peso: 0,55 kg.
  • Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.
Bestseller No. 4
FANDARE Bolso Pecho Cuero Bolsos de Hombre Pecho Sling Crossbody Bag Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada Mochilas y Bolsas de automoción Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Impermeable Rojo Marrón
  • De los hombres Crossbody Bags tiene un compartimento principal para mini tableta, ropa, libros, lonchera y otras necesidades diarias. Con varios bolsillos pequeños y funcionales: bolsillo frontal con cremallera, bolsillo trasero antirrobo, puedes guardar tus objetos pequeños a la perfección. Dimensión: 16x7x30 (largo x ancho x alto).
  • Bolso en el pecho para hombres con puerto de carga USB, conveniente y práctico Un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior protege sus artículos valiosos de los ladrones. Según sus necesidades, la longitud y la dirección de la correa para el hombro se pueden ajustar libremente, muy conveniente.
  • Hecho de material de cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, pequeño y portátil. Exquisita combinación de cremallera con hardware personalizado y tecnología de costura de alta calidad, elegante y práctica.
  • Nuestro bolso de hombro es un gran compañero para actividades al aire libre / interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, acampar, ir de excursión, vacaciones, viajes, trekking, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno. También puede ser un regalo para usted, niños, amigos, etc.
  • Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera para hombre weixier de piel marrón

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos suele ser achicado, ya que su objetivo es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad