Bolso bandolera paja maria pombo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente el bolso bandolera paja maria pombo tiende a ser pequeño, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

Su diseño funcional te permite combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya intercambiable o su bandolera de piel reversible.

Uno de los elementos clave en nuestra indumentaria es, precisamente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos mediante nuestro estilo.

Bestseller No. 1
JOSEKO Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes
  • Material: hecho de ratán y paja de alta calidad; exquisita superficie de paja, forro de poliéster, método de cierre: cremallera.
  • Tamaño: 22 cm x 24 cm (8,66 pulgadas * 9,44 pulgadas); cremallera de apertura y cierre.
  • Capacidad: Puede contener teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, sombrillas, etc.; Bolsos de hombro ideales, bolsos de playa, bolsos de hombro, etc .; muy adecuado para viajes y fines de semana.
  • Regalo perfecto: puede comprar para su amante, padres, hijas, amigos, como regalos para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • Nota: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!
Bestseller No. 2
BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse(Blanco lechoso)
  • 【Material】: Hecho de ratán y paja de alta calidad; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cremallera + cerrojo en la parte superior, correa larga para el hombro con ribete de borla, estilo flecos en estilo bohemio, único y elegante.
  • 【Tamaño】: 21cm / 8.3 "(L) x 19cm / 7.5" (H). La longitud de la correa es de unos 120 cm / 47.2 ''. Tres métodos utilizados: una bolsa de hombro, un bolso o como una bolsa de crossbody.
  • 【Estructura】: Cremallera segura cerrada. La mini bolsa de hombro de verano brinda suficiente espacio para sus cosas cotidianas como teléfono, billetera, llaves, cosméticos, gafas, espejos, etc.
  • 【Diseño especial】 El bolso de paja está hecho a mano por nuestro artesano local, único, suave y moderno. Perfecto para cualquier ocasión: playas, fiestas, compras, campamentos y citas, muestra su personalidad especial.
  • 【Aplicación】 Ideal como bolsa de hombro, bolsa de playa, bolso, bandolera, bolso de mano, etc. Complementa diferentes estilos de vestir y zapatos en color a juego. Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
Bestseller No. 3
bolso de hombro tejido de paja de verano, bolso de playa, bolso de mensajero tejido de paja para mujer, bolso de paja tejido a mano, viajes al aire libre
  • Bolso de paja de moda para mujer: bolso grande tejido a mano hecho de material: material de paja suave y agradable para la piel, ligero, único y elegante, fácil de usar. Es un bolso de hombro ideal, bolso de mano, bolso de playa, bolso de mano. ¡El estilo elegante y simple puede hacerte lucir más elegante y único!
  • Gran capacidad: esta bolsa de mano de gran capacidad tiene suficiente espacio para adaptarse a viajes y necesidades diarias. Puede poner su teléfono móvil, billetera, lápiz labial, vaso de agua, lentes de sol, bloqueador solar, gorra, cosméticos, pantuflas, etc.
  • Todo a juego: este bolso de hombro tejido de moda se puede combinar con jeans, pantalones cortos, pantalones, ropa de protección solar, camisetas, vestidos, faldas, etc. ¡Puede combinar perfectamente con cualquier ropa y agregar su moda y encanto!
  • Regalo único: este es un gran bolso boho para mujer, perfecto para la playa, los viajes, la vida diaria, etc., una gran opción para tus vacaciones. Perfecto como regalo para su amante, amigos o familiares, e incluso como regalo de luna de miel.
  • Dimensión: 32,5 cm * 21,5 cm * 12 cm (L * H * W); 12,79 pulgadas * 8,5 pulgadas * 4,7 pulgadas (L * H * W) ; Exquisita superficie de paja, forro de poliéster, cierre de cremallera superior, correa de hombro de PU. Su exquisito diseño seguramente atraerá mucha atención, ya sea que esté en la playa o caminando por la calle.
Bestseller No. 5
QSXX Bolso de Paja Mujeres Redondo, 1 Pieza Bolso de Playa de Hombro,Bolso bandolera de paja Bolsos de Bandolera Verano Crossbody Totes de Playa Ratán Tejidas a Mano Para Estilo Boho, (marrón Claro)
  • PAQUETE INCLUYE: 1 x Bolso de Paja Mujeres Redondo(marrón Claro).Diámetro de la bolsa: unos 20 cm;Longitud total de la correa de hombro: 120 cm
  • MATERIAL: El hermoso diseño, hecho de Papel duradera, elegante forma redonda, te hace más único y encantador cuando está lleno.
  • Muy Práctico: Espacio suficiente para billetera, paraguas, refrigerios y otros artículos esenciales, bolsillo interno para algunos artículos pequeños, es muy práctico y conveniente.
  • Mejor Regalo: Adecuado para playas, excursiones, campamentos de verano, el mejor regalo para usted y sus amigos, la correa es lo suficientemente larga como para una bolsa de playa, crucifijo.
  • ESTILO BOHO: No es solo una bolsa de paja, también es un arte art déco, por lo que cada chica quiere una bolsa como esta, también puede decorar tu vida.
Bestseller No. 6
Bolso de Paja Bandolera para Mujer Bolsa de Hombro para Playa de Verano, Viajar, Fecha, Vacaciones y Uso Diario,Estilo boho con hecho a mano tejido Bolso cruzado
  • Natural y robusto: fabricado con un marco y tejido de gran calidad con material de paja de papel duradero, hecho a mano y bien construido, le ofrece algunas vibraciones bohemias con estilo, únicas y elegantes.
  • Estilo lindo y refrescante: puedes emparejar la bolsa de la cesta boho con tu par de zapatos y sombra favoritos y prepárate para recorrer la ciudad para disfrutar de un estilo bonito y refrescante.
  • Diseño simple: elegante forma esférica y acabado con patas protectoras, forro con estampado de flores, agrega el toque veraniego perfecto a cualquier atuendo y se ve como un verdadero blogger de moda con esta bolsa de ratán.
  • Tamaño - Dimensiones Próximas -7.3 L x 6.5 H x 3.2 W pulgadas. Longitud ajustable de las correas de los hombros de cuero: 50 "(126 cm). Ideal como una bandolera, bolso de playa, bolso de mano, bolso cruzado, bolso, etc.
  • Práctico: su hermoso color natural y su forma de rectángulo estéticamente agradable lo convierten en un bolso imprescindible para la mayoría de las ocasiones, como citas, viajes por la playa y vacaciones tropicales, tener una cena informal con amigos o uso diario, también un regalo único para su novias o hermana

Los mejores precios de bolso bandolera paja maria pombo

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de ante con datos de cuero. Estilo períodico y encanto se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad