Bolso bandolera ordenador piel hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Nuestros ligerísimos bolso bandolera ordenador piel hombre son ideales para mujeres ocupadas que procuran estilo y comodidad en el momento en que van por ahí.

Pueden ser de cuero u otros materiales con diseño y funciones habituales.

Sin lugar a dudas, un complemento que puede hacerte la vida más cómoda, mas existen muchas otras que deseamos presentarte y que quizás satisfagan mejor tus deseos y necesidades.

Bestseller No. 1
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 2
LOPSNNA Bolso Bandolera de Piel auténtica para Hombre, Estilo Vintage, Bandolera, Bolso de Negocios, maletín para Ordenador portátil(Marrón)
  • 100 % piel de vaca auténtica de calidad superior. Forro: poliéster.
  • Tamaño: 24 x 19 x 8 cm. Características: flexible, multiuso, práctico, duradero, utilizado en diferentes ocasiones, negocios, la escuela, viajes, calle, la mejor opción para senderismo, ciclismo, ir de compras y así sucesivamente.1 compartimiento principal con cremallera en medio con 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera. Capacidad: puede cargar Kindle, Fire HD, iPhone, cartera y portátil pequeño.
  • La correa para el hombro es ajustable.Un bolso de cuero clásico del hombro para hombre, regalo agradable.
  • Elección de regalo perfecta: la pequeña y elegante bolsa de mensajero LOPSNNA se adapta muy bien para el uso diario. Con su diseño simple y elegante, es adecuado para hombres de todas las edades. Un buen regalo para padre, hijo, esposo o amigas.
  • Uso múltiple práctico: es un gran compañero para el uso diario, viajes, reuniones, negocios, vacaciones, etc. Se puede usar como bandolera, bandolera, bandolera, billetera / bolso de negocios, le brinda suficientes opciones para cualquier ocasión.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
Bestseller No. 4
Pepe Jeans Aina Bolso para Portátil 15,6" Negro 42x27x11 cms Piel sintética
  • Bolso para ordenador de 42 cm x 27 cm x 11 cm fabricado en Piel Sintética.
  • Dos compartimentos en la parte frontal, uno con cierre cremallera y otro con cierre magnético.
  • Un bolsillo en la parte de atrás con cierre cremallera, y con banda adaptable para adaptarlo al trolley.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Dos compartimentos interiores específicos: uno para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y otro para una Tablet de hasta 10,2 pulgadas.

Los mejores precios de bolso bandolera ordenador piel hombre

Un bolso de hombro que mezcle muy bien con un conjunto puede ofrecer un paso adelante en su moda. En nuestra web, brindamos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un ingreso sencillo a sus pretenciones, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad