Bolso bandolera ordenador eci

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los atemporales bolso bandolera ordenador eci también se actualizan con asas de hombro de estilo deportivo y bolsillos utilitarios.

Tenemos los materiales más variados, los clásicos de piel, cuero, textiles, lona, sintéticos, marcas.

Cada detalle de nuestro atuendo dice algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la idea equivocada por una mala decisión de accesorios.

Bestseller No. 1
KROSER Maletín para Portátil Bandolera de Mensajero 16" Bolsa para Portátil Hidrófugo Flapover Bolso de Computadora de Negocios con Bolsillos RFID para Empresa/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Material: El elegante maletín portátil está hecho de tela de nylon 900D resistente al agua de buena calidad, que es durable para un uso prolongado; Dimensiones: 16"x 12.2"x 4.5"; Peso: 1.76 LBS.
  • Compartimiento multifuncional: Incluye un bolsillo acolchado para computadora portátil de 15,6", una funda de transporte de tableta y muchos bolsillos de organización interior para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil, accesorios, tarjetas, billetera, etc. en su posición correcta.
  • Ligero en muchas ocasiones: La bolsa de mensajero es ligera y es adecuada para la escuela, los viajes, los negocios, el uso diario y las actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
  • Diseño cómodo y compatible: Correa de hombro acolchada con correas reforzadas ajustables que le aseguran comodidad durante mucho tiempo.
  • Gran comodidad: Una "correa de equipaje" bien tejida es bastante conveniente para que usted pueda fijar la bolsa del ordenador portátil en el carro de su equipaje, haciendo su viaje y viajando más conveniente dondequiera que vaya.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera ordenador eci

Además probablemente halla un bolsillo lateral con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede acceder mientras que sigue la bolsa en el hombro y le ofrece un acceso rápido a algo que puede necesitar coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño ideal para guardar el teléfono móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad