Bolso bandolera ordenador con asa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Puedes escoger un bolso bandolera ordenador con asa tanto para el día para la noche. Puedes localizarlos de distintas formas como circulares, cuadrados, de media luna, etc.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores y también infinidad de diseños creados para ser el más destacable complemento.

Sigue los consejos que te brindamos a continuación para descubrir los diferentes modelos y determinados consejos para llevarlo, sobre todo en este momento que está más popular que jamás.

Bestseller No. 1
MOSISO Funda Protectora 13-13,3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro 14 Pulgadas 2022 2021 M1 Pro / M1 MAX A2442 Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Asa Lateral, Naranja
  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,37 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 36,5 x 2 x 26 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 14 pulgadas 2022 2021 A2442 M1 Pro/M1 Max con Touch ID,compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017,compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14; Compatible con HP Elitebook 13.3/Spectre X360 13.3/Envy 13/Stream 13/Stream 14/Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14;
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela suave para la absorción de golpes y la protección de su computadora contra rasguños accidentales.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • El bolsillo lateral de la bolsa es ideal para guardar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, lo que ofrece una mayor comodidad. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
Bestseller No. 2
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 3
Aucase 15-16 Pulgadas Funda Portatil Bolsa Protectora Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable con Asa De Transporte para Macbook/HP/ASUS/Huawei/Lenovo
  • Compatibilidad: portátiles / portátiles / ordenadores / tabletas / ultrabooks de 15 a 15,6 pulgadas.
  • Protección engrosada: 6 mm Excelente material exterior resistente al agua y interior suave, grueso y acolchado de felpa que ofrece diseños livianos y protegen la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, rayones, raspaduras, raspaduras y derrames.
  • Almacenamiento en varios espacios: un bolsillo frontal adicional con cremallera y dos bolsillos laterales mantienen todos sus accesorios de forma segura y accesible.
  • Uso multifuncional: bandolera extraíble, asa suprimible y permite colgar en la caja de la barra de tracción, esto le permite llevar la maleta sola o en una mochila, bolso o entregar la caja de la barra de tracción.
  • Garantía: Garantía Aucase de 24 meses con Amazon Garantía de reembolso total de 30 días y soporte amigable y de fácil acceso las 24 horas.
Bestseller No. 4
FBBULES Bolsa para Portátil Ordenador Portátil Bandolera Impermeable Ligero Funda para Portátil con Tirantes y asa Compatible con Portátil de 13,3 14,1-15,4 de 15,6 Pulgadas
  • 【Diseño de Almacenamiento de Gran Capacidad】 La bolsa para computadora portátil está diseñada con una bolsa principal de gran capacidad y bolsillos delanteros y traseros adicionales, con espacio suficiente para almacenar computadoras portátiles y accesorios, como cargador, cables de datos, bolígrafos, auriculares, mouse.
  • 【Protección Superior】 La funda para computadora portátil está hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste.La capa de acolchado suave y esponjoso y el forro de tela Oxford para absorción de golpes y golpes, protegen su computadora portátil contra el polvo, la suciedad, los golpes, los golpes y los accidentes arañazos.
  • 【Delgado y Liviano】 Diseñado con una estructura delgada y liviana que le permite guardarlo fácilmente en su bolso o mochila, su delgado no ocupará gran parte de su espacio.Es muy adecuado para negocios, escuela, viajes y cualquier otro día a día ocasión.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con portátiles de 13,3 14,1-15,4 de 15,6 pulgadas. Contenido del paquete: 1 bolsa para portátil.
  • 【Diseño Cómodo】 Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable y agarre suave y resistente con accesorios de metal, esto asegura que pueda transportarlo y usarlo cómodamente durante un largo período de tiempo.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera ordenador con asa

Tienden a ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para mantener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a sufrir.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad