Bolso bandolera nylon hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolera nylon hombre son semejantes a las riñoneras mas más elegantes y normalmente con más espacio.

Por supuesto, hay muchos modelos económicos, pero no duran bastante.

Su comodidad, estilo y versatilidad hicieron que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy día formen parte de los mejores estilismos de calle.

Bestseller No. 1
MARK RYDEN Bolso Bandolera Antirrobo para Hombre, Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB,Bolso de Pecho Impermeable para Viajes, Trabajo, Escolar, Negocios-negro
  • Dimensiones: 30 * 22 * ​​12 (cm) Peso: 0.6kg (1.32b). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas. Contiene un bolsillo principal grande y 6 bolsillos funcionales, incluido un bolsillo antirrobo, para guardar y transportar sus iPads. Teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, cámaras, portátiles, etc.
  • Candado seguro y carga USB: la bolsa antirrobo de Mark Ryden está diseñada con un candado seguro inteligente para mantener seguros todos sus objetos de valor. También puede usar el puerto USB externo para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos de manera fácil y conveniente sin tener que abrir la mochila.
  • Resistente al agua y cómodo: al elegir material impermeable de alta calidad y cremallera YKK, la bolsa durará más y proporcionará un mejor rendimiento. El algodón transpirable en la espalda sostiene su espalda y alivia eficazmente su hombro.
  • Portabilidad múltiple: Con la bandolera ajustable puedes ajustarla a tu gusto. Con el asa superior resistente y cómoda, puede usarlo como bolso de mano.
  • Multiusos: perfecto como bolso de hombro, bolso de pecho, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso de exterior. Una gran empresa para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
FANDARE Casual Bolso Pecho Bolsos de Hombre y Pecho al Aire Libre Cangurera Sling Bag Bolsos Cruzados Bandoleras Cruzada Mochilas y Bolsas de Viaje Deportes Ciclismo Montañismo Nylon Verde
  • Gran Capacidad - Dimensión: 26x11x17 (largo x ancho x alto). Mens Crossbody Bags tiene un compartimento principal para tabletas de 7.9 pulgadas, ropa, libros, lonchera y otras necesidades diarias. Con varios bolsillos pequeños y funcionales: 1 * bolsillos frontales, 2 * bolsillo oculto lateral y bolsillo antirrobo en la parte posterior que protege sus artículos valiosos de los ladrones.
  • Bolso ligero para honda - Con diseño de orificio para auriculares, deja que la música te acompañe con tu viaje, muy conveniente y práctico. Concepto de diseño elegante, haga que toda su colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. Una gran bolsa de honda / bolsa de mensajero / bolsa de hombro / bolsa de trabajo o de negocios en la vida diaria.
  • Material Duradero - Nuestra bolsa de honda está hecha de tela de nylon resistente al agua y al rasgado de alta densidad. Las cremalleras duraderas se cierran y abren suavemente, aseguran un uso seguro y duradero todos los días o fines de semana.
  • Ocasiones de aplicación - Nuestro bolso de hombro es un gran compañero para actividades al aire libre / interiores y es perfecto para el uso diario en cualquier lugar para la escuela, camping, senderismo, vacaciones, viajes, trekking, montañismo, escapada de fin de semana, ciclismo, viaje nocturno. También un mejor regalo para familias, amigos, adolescentes en diferentes festivales.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Bestseller No. 3
Wind Took Riñonera de la Moda Mujer Bolsos Bandolera Mujer Bolso Hombro Riñonera Casual Bolso de Cintura 2 In 1 Multifuncional Verde
  • 【Múltiples métodos de transporte】Cinturón desmontable, que se puede cambiar libremente entre riñonera /bolsos bandolera / bloso hombro, lo cual es muy práctico. Es fácil de transportar y puede adaptarse a varias formas de uso.
  • 【Calidad excepcional】Riñonera mujer de nylon de alta calidad con un atractivo diseño de bordado de diamantes, impermeable y resistente a la fricción, cómodo de llevar y duradero.Tamaño:17x5x12cm(LxWxG).Peso:260g
  • 【Capacidad suficiente】Gran compartimento principal con un bolsillo oculto con cremallera en el interior. Varios bolsillos mantienen sus pertenencias organizadas y organizadas, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, auriculares, pasaportes, lápices labiales, perfumes, protectores solares y otros cosméticos.
  • 【Excelente artesanía】Los hilos de coser exquisitos y delicados y la excelente artesanía no solo tienen una apariencia hermosa, sino que también garantizan una calidad confiable.
  • 【Diseño único】El estilo elegante y simple lo hace adecuado para el uso diario. Es un compañero ideal para ir de compras, citas, fiestas, viajes, escuela, vacaciones, y también un hermoso regalo para la familia.
Bestseller No. 4
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre - Bolsos Hombre de Material Nylon - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bolso Mano Hombre Ideal para Uso Diario 305438, Color Marino
  • Bolso bandolera para hombre de lona de la firma LOIS con triple compartimento
  • Correa para bandolera ajustable. Asa superior con revestimiento de poliuretano ergonómico anti-deslizante
  • 1 bolsillo frontal en la solapa con cierre cremallera. 1 bolsillo trasero acolchado con cierre cremallera
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 20x25,5x9 cm. Material: Lona/Canvas de poliéster super resistente.

Las mejores ofertas de bolso bandolera nylon hombre

Un bolso de dimensiones perfectas con todos los bolsillos correctos. El interior es de color claro para que puedas descubrir sencillamente lo que estás buscando. Rápido, por lo que me sostengo alejado de los bolsos de cuero. Agregué el borde del monograma inicial en negro con la letra en caléndula. He recibido muchos cumplidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad