Bolso bandolera negro y cadena

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si hablamos de comodidad, sin lugar a dudas, las bolso bandolera negro y cadena son el complemento ganador.

Desde luego, hay muchos modelos asequibles, pero no duran bastante.

En metro, ómnibus, tren o bien andando, una forma muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Bestseller No. 1
Anvin Correa de cadena plana de 120 cm para bolso de mano de hierro, correas de repuesto para monedero, bandolera, con hebillas de metal para bolsa de cinturón, bolsas de embrague (negro)
  • Diseño de cadena plana y longitud adecuada: el ancho de cada cadena de bolsa es de 10 mm, el grosor de la cadena es de 2,5 mm, la longitud de la hebilla es de 3,4 cm, longitud total de 120 cm. Longitud versátil para adaptarse a la mayoría de bolsas y a la mayoría de las personas.
  • Cómodo de llevar: diseño de cadena plana para proporcionar el uso cómodo para tus hombros. Pesa solo 135 g con cierres de langosta planos en ambos extremos, la cadena de la bolsa se puede fijar o quitar fácilmente de las bolsas para diferentes ocasiones.
  • Material de alta calidad: estas correas de cadena están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y recubiertas con un bonito color. Resistente al óxido y resistente para usar durante mucho tiempo. Esto sería un buen accesorio para cambiar el aspecto de tus bolsas.
  • Elegantes correas de cadena: esta cadena de repuesto clásica es perfecta para bolsas de bricolaje, cinturones, bolsos, bolsos de mano, bolsos de mano, bolsas para crear un estilo cruzado.
  • Garantía de calidad: ten en cuenta que nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o un reembolso completo dentro de un año de tu compra. Compra con confianza con Anvin Direct sabiendo que todos los problemas se resolverán en 12 horas. Envío rápido con Amazon directamente
Bestseller No. 2
WJUAN Correa de Cadena de Cuero PU, Cadena de Bolsa Longitud 120 cm, se Aplica a Bolsos de Mujer, Bolsos de Hombro, Monederos (Negra)
  • Material de la Cadena de Bolso: Cadena de acero inoxidable electrochapado, cuero PU y hebilla de aleación de zinc; Es impermeable, óxido, cuero de microfibra suave y cadena negra brillante, liviana y duradera.
  • Ventajas de Diseño: La correa de cadena de metal es muy ligera, no pesada y no se desvanece; El cuero suave es cómodo en el hombro.
  • Tamaño de la correa de cadena: longitud total 120 cm/ 47,2 pulgadas; El cuero negro mide 33 cm/ 12,9 pulgadas de largo, 1,2 cm/ 0,4 pulgadas de ancho y 0,4 cm/ 0,15 pulgadas de grosor; El tamaño de la abertura de la hebilla de zinc es de 0,69 cm/ 0,27 pulgadas.
  • Ámbito de Aplicación: La correa de hombro con cadena de metal es un excelente reemplazo para tirantes o bolsos, bolsos y carteras.
  • Volumen de suministro: 1 Bandolera de cadena de metal.
Bestseller No. 3
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer. Piel Vegana Imitación Cocodrilo. Bolso de Hombro con Cadena. Cierre Botón y Cremallera. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal dividido interiormente en dos con cierre por botón magnético; 1 bolsillo exterior que se cierra con la tapa principal; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética imitación cocodrilo, resistente a rasgaduras y arañazos. Correa al hombro de cadena metálica.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena metálica. Piel sintética de calidad. Cierre de botón magnético. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 4
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.

Mejores descuentos de bolso bandolera negro y cadena

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de ante con datos de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad