Bolso bandolera negro piel auténtica mujer

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Grandes marcas sacaron al mercado una inmensa diversidad de bolso bandolera negro piel auténtica mujer, que se adaptan a algún estilo y que son ideales para cualquier ocasión.

Pesado en la herramienta, que le facilita configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o bien sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Cada detalle de nuestro atuendo afirma algo de nosotras, y no tenemos la posibilidad de ofrecer la iniciativa equivocada por una mala decisión de accesorios.

Bestseller No. 1
FIRENZE ARTEGIANI.Bolso de Mujer Piel auténtica. Bolso Mujer con Solapa Media Luna.Bolso de Piel Acabado Savage Tacto Suave. Made IN Italy. Vera Pelle Italiana. 23x19x4 cm. Color: Negro
  • Bolso mujer bandolera,bolso de hombro de piel acabado Savage tacto suave.
  • Compartimento principal con cierre por cremallera y solapa de cierre magnético con borla de flecos y cremallera decorativa. Bolsillo auxiliar en la parte dorsal con cierre por cremallera.
  • Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera.
  • Dispone de correa regulable y extraible.
  • Made in ITALY. Vera pelle italiana.
Bestseller No. 2
DON ALGODON, Bolso Bandolera Elegante para Mujer de Piel Vegana
  • Bolso bandolera de Don Algodón fabricado con Piel Vegana y un interior de poliéster con logos personalizados de la marca
  • Esta bandolera para mujer dispone de asas resistentes y suaves para llevarla en cualquier ocasión.
  • La bandolera de mujer dispone de un compartimento principal con dos bolsillos interiores(dos delante y uno detrás con cremallera) otro bolsillo exterior detrás con cremallera.
  • El Bolso Bandolera para mujer de Don Algodón es un regalo para cualquier ocasión como Aniversarios, Dia de la madre, San Valentin, Navidades y Reyes.
  • La Bandolera Don Algodon esta compuesta por las siguientes medidas: 21cm(ancho) x 8cm(fondo) 15cm(alto). Longitud correa ajustable: 55cm
Bestseller No. 3
GR Ganza Roma Bolso Piel auténtica Mujer Bandolera, Bolso pequeño con Flecos, Clutch de Mano Elegante - Mia Italianos (Negro)
  • Fabricado en Italia. Todos nuestros bolsos para niñas se conciben, diseñan y fabrican en talleres artesanales italianos, para garantizar la máxima calidad y el cumplimiento de las normas CE.
  • Para nuestras bandoleras de mujer sólo utilizamos cuero genuino de alta calidad que procesamos tanto a mano como a máquina para obtener un resultado duradero, suave y a la moda.
  • Características: 21x15x8 cm, correa de hombro con hebilla deslizante extraíble (115-135 cm), de piel de becerro martillada. Cremallera superior de metal, deslizador de flecos, compartimento interior con bolsillo abierto.
  • Pochette en suave piel de becerro martillada, de forma rectangular con un solo compartimento y cierre de cremallera. Ideal para carteras, llaves, smartphones y lo esencial para salir.
  • El estilo de nuestros bolsos es tan único como usted. Combina este bolso de mano con cualquier conjunto y llévalo en la mano o al hombro gracias a la correa ajustable. Se adapta a los looks de día y de noche.
Bestseller No. 4
TEUEN Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Cuero Pequeño con 5 Tarjetas Bolso Movil Mujer con Monedero, Mini Bolsa Bandolera Mujer de Auténtica Piel para Guardar Móvil de hasta 6,5" (Negro)
  • Múltiples Departamentos: 3 compartimento principal con 5 ranuras para tarjetas. Solapa frontal con bolsillo magnético a presión, 1 bolsillo trasero, hay suficiente espacio para lo esencial y los compartimentos están muy bien organizados. Puede guardar cómodamente su teléfono en la bolso teléfono mujer, como lo básico, tarjetas, dinero, llaves y cualquier otro detalle. Atraviesa el cuerpo y deja las manos libres.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: 19 x 10,5 x 4 cm. 1 bandolera larga ajustable hasta 32cm-80cm. La bolso teléfono móvil se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei Smartphone, etc.
  • Bolso bandolera monedero de piel auténtica: Hecho de cuero de vaca de cera de aceite suave de alta calidad, con una agradable textura natural, toque realmente cómodo. El mini bolso cartera mujer viene con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. 1 compartimento con cierre superior de doble cremallera que mantendrá sus objetos de valor o monedas más seguros.
  • Regalos para Mujer: Bolso monedero movil mujer viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
  • Práctico y Conveniente: Elegante bolso para movil y cartera, algo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y monedas para usar cuando salga a caminar, sin llevar bolsas voluminosas. La bolso bandolera móvil es excelente para viajar o hacer compras. Si tiene alguna pregunta sobre la bolso de teléfono, contáctenos a través de Amazon.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera negro piel auténtica mujer

Desarrollada con correas graduables para el hombro y con el logotipo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, de esta forma como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad